Tener un bolso de Louis Vuitton es apostar por una de las marcas de lujo más icónicas del mundo. Sus siglas son sinónimo de tradición y elegancia. Esta temporada la firma francesa sorprende con una colección de bolsos en los que, bajo el nombre de LV Crafty, se funden moda y arte.
Si buscas un bolso para volver a la oficina marcando estilo, el bolso LV Crafty Onthego GM es la alternativa perfecta. Un diseño que forma parte de la nueva colección cápsula de Louis Vuitton LV Crafty, inspirada en dos de los movimientos artísticos más destacados del siglo XX: el grafiti y el neoexpresionismo. De este modo, clásicos diseños de la firma adoptan vibrantes tonos combinados con el característico estampado Monogram, emblema de Louis Vuitton.
Louis Vuitton tiene el bolso más elegante y práctico
Este bolso está fabricado en lona Monogram Giant. Integralmente estampado e inspirado en el grafiti, mezcla distintos colores que como el negro, el caramelo o el beige son perfectos para los looks de otoño. Con un sastre o unos jeans, estamos ante un accesorio que es pura elegancia y combina con todo.
Tipo tote, con una elegante forma cuadrada y muy espacioso, permite guardar en su interior todo tipo de documentos, incluso el portátil. Lo que lo convierte en el complemento idóneo para ir a la oficina. Con dos tipos de asa podemos llevarlo tipo bandolera o convertirlo en un bolso de mano. Un dos en uno tan sofisticado como práctico.
Disponible en color caramelo y en rojo, contrastados con otros tonos, ambas opciones son perfectas para darle la bienvenida a la nueva temporada aportando a tus estilismos un toque pop. Con un bolso de lujo como este, volver a la rutina será un poco más fácil.