La colección más mediterránea de Loewe: Paula´s Ibiza 2021

Loewe
Paula´s Ibiza 2021 / Foto: Loewe
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Cierra tus ojos durante algunos segundos y piensa a dónde te gustaría trasladarte en este instante. Si has imaginado un lugar cálido, donde las olas del mar sean la música perfecta y los rayos del sol uno de tus acompañantes indispensables, entonces quédate. Viajemos a Ibiza con Loewe juntos. ¡Aviso a navegantes! Será un viaje repleto de luz, color, alegría y buenas vibras de la mano de J.W Anderson, donde podremos ver su versión más mediterránea a través de la colección Paula´s.

Paula´s Ibiza 
loewe ibiza
Capazos colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Desde el año 2017, el diseñador creativo de la marca hizo realidad el nacimiento de una cápsula que a día de hoy forma parte de la identidad de la firma y que esperamos cuando se acerca la época estival con ansia. ¿El motivo del origen de esta celebración anual de la moda? El fuerte vínculo que el mismo diseñador expresa mantener con Ibiza, lugar en el que veraneaba cuando era pequeño, y su completa fascinación por la tienda Paula´s. Una boutique diseñada por Armin Heinemann y el artista Stuart Rudnick, donde el ambiente desprejuiciado y la exaltación de la originalidad, han convertido ésta en un lugar de referencia en la isla. Artistas, celebridades y personalidades peregrinan hasta Paula´s Ibiza para redescubrir año tras año la esencia de un lugar diferente y clave en la historia de Loewe.

loewe ibiza
Capazos colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

El mismo director creativo expresa el porqué de esta colección y cómo simboliza su relación con nuestro país: «El primer vínculo, y quizá el más profundo con España, lo creé en Ibiza», afirma.

loewe ibiza
Ibiza / Foto: unsplash

Paula´s Ibiza ya es todo un símbolo Loewe, pues cuenta incluso con su propio perfume homónimo. Este concepto forma parte del Museo de Arte Contemporáneo de la firma en la isla y acompañó por primera vez a su apertura. Aderson se marca el objetivo de recuperar ese espíritu que tuvo la tienda en su origen inicial. La atmósfera ‘hippy’ de Las Dalias, y la esencia mediterránea de la Ibiza más COOL se convierten en los protagonistas de tu armario de verano.

«Paula’s Ibiza encarna la celebración del momento presente, del aquí y el ahora», así hace alusión a la importancia de «escapar» de la forma más creativa junto a la moda. Sobre todo teniendo en cuenta la situación que venimos viviendo durante los últimos meses.

loewe ibiza
Paula´s Ibiza 2021 / Foto: Loewe

Un billete a Ibiza, por favor

La colección es una manera de fusionar el color de la arquitectura urbana con la luminosidad de la isla y esas profundas sombras que dejan entrever las zonas con vegetación más frondosa de Ibiza.

loewe ibiza
Vestido colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Loewe, de esta manera, ha compartido a través de todas sus plataformas cuáles son las prendas que no podrán faltar en nuestro viaje a Ibiza. Modelos frescos para lidiar con el calor de una forma ‘chic’, y que cuentan con ese toque artesanal que siempre caracterizará a la marca.

loewe ibiza
Sandalias colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Ofrece vestidos, pantalones sueltos, alpargatas, sandalias, gafas de sol con de aire «hippy» o shorts, entre otras prendas y complementos, para crear outfits impecables con un espíritu ibicenco en consonancia.

loewe ibiza
Gafas de sol colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Aunque, si hubiese que elegir los diseños más destacados, en ese caso los protagonistas son, indudablemente, los capazos. Y prometen ser uno de tus must para este verano. 

loewe ibiza
Shorts colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Los protagonistas

Productos, como no podía ser menos, handmade elaborados por artesanos que suponen la representación perfecta de la habilidad y de algunas de las profesiones más tradicionales, cuya herencia artesanal es evidente.

loewe ibiza
Capazos colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Además, supone una clara muestra de responsabilidad social con el medio ambiente, buscando un futuro más sostenible. Así son los capazos o cestas de Loewe.

loewe ibiza
Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Rafia u hoja de palma tejidos a mano por profesionales de todo el mundo hacen posible la conservación del patrimonio cultural, además de que puedas disfrutar de cada pieza mientras haces y vistes moda responsable de lujo.

loewe ibiza
Bolso colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

En cada una de las bolsas de esta muestra es posible apreciar cómo el colectivo artesanal, a través de la cestería más tradicional, fusiona la habilidad de diversos lugares del mundo como Ecuador con el savoir-faire de los artistas españoles que trabajan para Loewe empleando la piel.

loewe ibiza
Capazo colección Paula´s Ibiza / Foto: Loewe

Si quieres descubrir la colección al completo, pulsa aquí.