Lisa Eldridge es una maquilladora, empresaria, autora y youtuber inglesa y neozelandesa. Criada en Nueva Zelanda y Liverpool, tuvo su primera gran oportunidad cuando la revista Elle la contrató para trabajar con la modelo Cindy Crawford. Si no conocías su nombre hasta ahora, te advertimos de que a partir de este momento no lo vas a olvidar jamás.
Lisa Eldridge es uno de los más importantes iconos del mundo de la belleza en este momento. Tiene más de dos millones de seguidores en su canal de YouTube y más de un 1,3 millones de seguidores en Instagram. Es la directora creativa de Lancôme a nivel global y una de las maquilladoras favoritas de las famosas. Tanto es así que en sus manos se han puesto grandes personajes como Cindy Crawford, Rosie Huntington-Whiteley, Dua Lipa, Kate Winslet, Taylor Hill y Lilly Collins, por ejemplo.
Por si fuera poco, ha sacado un libro sobre la historia del maquillaje, que es una lectura obligada para las amantes de la belleza por ser un repaso de la historia del maquillaje desde el siglo XVIII. Se llama Face Paint y está disponible en Amazon.
Además, la makeup artist tiene su propia marca de belleza. Una firma que desde el momento de su concepción estaba abocada al éxito porque la experta la creó habiendo trabajado 20 años para diferentes laboratorios de prestigio junto a los mejores expertos del panorama mundial. Algo que, además, explica que se haya ganado la reputación de ser una de las gurús de belleza mejor posicionadas del planeta y que hace tres años el museo Victoria and Albert de Londres exhibiera su colección de maquillaje vintage, una de las más extensas del mundo.
Lisa Eldridge ha ampliado recientemente la gama de productos de su línea de maquillaje pero los más populares seguirán siendo sus labiales aterciopelados.
Si aún no has visto ninguno de los tutoriales de Eldridge, no sabemos a qué estás esperando. Este último mes ya nos ha revelado cuáles son los mejores trucos para conseguir el maquillaje perfecto de verano.