Si quieres sorprender a tu mujer por el Día de la Madre, nada mejor que un conjunto de lencería con el que recordarle lo guapa que es. A continuación te mostramos varios looks deslumbrantes, favorecedores y cómodos que no querrá quitarse.
La Perla
Elaborada con sofisticación atemporal, cada pieza de La Perla está hecha con amor en el taller de Bolonia donde nació la colección, utilizando técnicas artesanales exclusivas transmitidas de generación en generación.
Camisón: Camisón de seda en tono dorado, perfecto para las noches de calor que están por venir.
Sujetador: No hay color más sensual en lencería que el rojo, y si es un conjunto hecho con macramé, aún más. Sujetador push-up con aro, cómodo y elegante a partes iguales.
Braguita: La parte delantera está hecha con macramé para darle un toque más sensual.
Sujetador: adornado con macramé, este exquisito sujetador con aros destaca la artesanía de La Perla.
Bata: esta bata corta de seda da un toque elegante a cualquiera que sea la lencería que lleves debajo.
Andrés Sardà
La historia de la familia Sardà en la industria textil comenzó al cierre del siglo XIX, cuando la empresa fabricaba mantillas de encaje de alta calidad. Cuando el uso de las mantillas dejó de ser obligatorio en las iglesias, comenzaron a usar el encaje en otras áreas de la moda. 1962 marcó un giro decisivo. Andrés, el hijo del fundador, se aventura en la lencería. En medio de una situación política opresiva, la colección rompe con los estereotipos.
Body: espectacular body triangular sin aros ni relleno. Costuras estratégicas y un ligero forro de tul le aportan una sujeción adicional. Escote y camal ribeteados en suave encaje elástico.
Myla
Sujetador y braguita: Una fantasía floral con aire coqueto y toque femenino. Bordado floral sobre una base de tul blanco.
Chantelle
La novedad de seducción Chantelle para esta temporada se llama ‘Fleurs’ y cuenta con un estilo muy femenino y refinado con la esencia y ADN de la firma. Perfecto para las mamis a las que les guste la sofisticación, comodidad y elegancia.
Sujetador: una línea atrevida, llena de encajes creada a partir de una inspiración muy femenina y poética en torno a las flores y un bordado couture.
Maison Lejaby
La firma francesa cultiva su experiencia como corseteros desde 1930 en sus talleres de Lyon. Siguiendo las reglas del arte, perpetúa y reinventa una lencería de calidad, sensual y cómoda. Cada primavera la firma francesa nos invita a recibir el buen tiempo con optimismo y energía positiva en un ambiente renovado, colorido y desinhibido.
Sujetador: sin aros, ideal para llevar debajo de una blazer.
Sujetador: sujetador triángulo sin aros y con un sutil encaje, ¿quieres llevarlo sin camisa y sólo con la americana cerrada? Nos encantan las mamis atrevidas y con estilo.
Love Stories
Érase una vez, en unos grandes almacenes de Ámsterdam, una diseñadora de interiores deambulaba por la sección de lencería. Poco tardó en darse cuenta de que no encontraba lo que ella buscaba. Esto provocó que Marloes Hoedeman diera un salto intuitivo y comenzara una marca de lencería que es tan versátil como ella sabía que eran las mujeres.
Long bralette: con corte delicado y en tono cálido, este long bralette es perfecto para lucir en la intimidad o bajo una americana.
Sujetador: bralette de triángulo en rosa. Los pequeños triángulos tienen detalles fruncidos en la parte inferior.
Tanga: laterales elásticos para una mayor comodidad.