Cuatro gadgets de belleza para hacer más fácil tu rutina
La tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil. Por eso, cada vez descubrimos más gadgets de belleza que buscan que nuestra rutina diaria sea cómoda y rápida. Hemos encontrado 4 gadgets de belleza que puedes aplicar en tu día a día, para cuidar tu piel o para presumir de belleza. Tú eliges.
Crea tu propia barra de labios en casa
Diseña tu propio tono de labios desde tu móvil y mira cómo cobra vida. YSL se ha propuesto hacernos la vida más fácil a las mujeres y por eso ha creado Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure, un sistema de inteligencia artificial para crear barras de labios personalizadas.
Basado en la Inteligencia Artificial y desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal, este nuevo gadget es el sueño de toda amante de los labiales, ya que permite conseguir miles de tonos. Para hacerlo, utiliza unos cartuchos de color rojos, nude, naranjas y rosas de Yves Saint Laurent.
Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso funciona con una sencilla app que se instala en el móvil. En ella se diseñan los tonos de labios. Puedes seleccionar tonos ya creados por L’Oreal, crear uno partiendo de una rueda de colores, escanear colores de una foto… Las opciones son múltiples. No volverás a repetir color de labios.
Pulverizador de productos para el cuidado de la piel
IONIQ es el primer dispositivo del mundo para el cuidado de la piel que llega y nutre cada área de nuestro cuerpo. Gracias a un rociador inteligente, IONIQ distribuye el producto para el cuidado de la piel por cada centímetro de nuestro cuerpo sin necesidad de que nos ensuciemos ni pringuemos las manos.
Existen tres pulverizadores diferentes: sol, cuerpo y bronceador.
- Sol: ¿hay algo peor que tocar la arena después de darnos crema solar? Olvídate de eso. El pulverizador cubre todo tu cuerpo si necesidad de usar las manos.
- Cuerpo: piel más suave en menos de 60 segundos. Después de cada ducha, rocíate con crema hidratante sin necesidad de mancharte las manos.
- Broncead0r: el centro de bronceado en tu casa.
Puedes comprarlo aquí.
Estimula la producción de colágeno
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y su descomposición es nuestro principal enemigo. A medida que nos hacemos mayores, la capacidad de sintetizarlo no sólo disminuye, sino que también su producción se ralentiza hasta el punto de ser prácticamente mínima. Además, en determinadas situaciones (sobrepeso o excesiva actividad deportiva…), se acelera el desgaste.
Por ello nace el rejuvenecedor facial Stop x Rose, un dispositivo angular y de aspecto futurista que aplica una capa de gel antes de presionar la punta cubierta de electrodos en la cara o el cuello y se mueve con movimientos circulares durante 15 minutos. Utiliza radiofrecuencia para concentrar el calor profundamente en la piel, de modo que la cara se siente cálida, pero no incómoda.
No es apto para todos: no se puede hasta pasados 3 meses de haberse puesto botox y no está recomendado si has tenido rellenos permanentes.
Puedes comprarlo aquí.
Máscara de luz LED para el rostro
Prueba de que los tratamientos con luz LED son absoluta tendencia es la máscara coreana de Unicskin, el último de nuestros gadgets de belleza. Cuenta con siete rangos de luz diferente que, según su color, están indicadas para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión, de las manchas provocadas por el sol o la edad, tratar el acné, regular el sebo, combatir la flacidez o conseguir una piel más luminosa.
Un tratamiento sencillo, indoloro, eficaz y de resultados visibles en pocas sesiones.