Firmas con camisones tan bonitos que nos pondríamos para salir a la calle
Nos encantan las camisones. De hecho, nos gustan tanto que casi los podríamos utilizar para salir a cenar. Hay algunos tan bonitos, tan sofisticados, tan elegantes, con tantos detalles… Y es que es una pena que solo los podamos llevar para dormir. Te hemos hablado en varias ocasiones de prendas para estar por casa, de lencería, de pijamas… Hoy te hablamos de firmas de camisones que tienes que conocer.
María Lamadrid
Firma nacida al terminar el confinamiento, en mayo de 2020, tenían como objetivo darle un aire nuevo a los camisones clásicos de toda la vida. Camisones artesanales, repletos de detalles, que se realizan a mano en nuestro país. Es una firma completamente made in Spain. Sofisticada, elegante, con un aire romántico… Es la firma favorita de muchas prescriptoras de moda.
Namur
Es otra de las firmas made in Spain que hay que tener en cuenta. Algodón, raso… Materiales de primera calidad con diseños españoles. Camisones atemporales, sofisticados, elegantes, con estampados bonitos… Prendas para dormir con las que nos encantaría salir a cenar. Son prendas únicas, con tejidos exquisitos, realizadas en Madrid.
La Perla
Algunos de los camisones más bonitos es de una de las firmas más icónicas de lencería. La Perla opta por multitud de prendas de seda entre ellas, por supuesto, sus camisones. Nos encanta por su sofisticación, su suavidad, su elegancia… Tener un camisón de La Perla es algo casi obligatorio, porque siempre hay que apostar por esas firmas que conocemos de toda la vida. No siempre por las nuevas o aquellas que son de tendencia.
L’Eremita
«Calidez, tradición, emoción. Muselinas, linos, viyellas, orgánicos, satinados, algodones… Intimista, silencio para crear. Sencillez frente a un mundo industrial saturado de estímulos», así se describe L’Eremita, una firma de camisones de la que ya te hemos hablado. Una marca muy especial que se realiza en el Principado de Asturias por Isabel Pedemonte. Colecciones especiales de camisones para los momentos más especiales. Ya sea una noche cualquiera o el día de nuestra boda.