Con estos sofisticados disfraces serás la reina de Halloween
Todos los años la misma pregunta ¿de qué me disfrazo en Halloween? ¿Demonio? ¿Fantasma? Demasiado típico ¿no crees? Este año hay que destacar. No es un año cualquiera. Llevamos mucho tiempo sin una celebración de este calibre y hay que aprovechar el tiempo perdido. Adiós a los disfraces de siempre, hola a la reina de la fiesta.
Hoy en COOL te proponemos una selección de disfraces originales, divertidos, y con los que atraerás todas las miradas. ¿Quién dijo que elegancia y diversión no podían ir de la mano?
De dónde viene el origen de los disfraces de Halloween
Cuenta la leyenda que fueron los celtas los impulsores de la tradición de disfrazarse en Halloween, ya que usaban máscaras para huir de los fantasmas. Seguían esta tradición motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad. Las noches de invierno eran una amenaza constante para esta sociedad y su oscuridad les provocaba pavor, sobre todo la noche de Todos los Santos, ya que creían que este día los muertos cobraban vida, resucitaban y se convertían en brujas, momias… Muchos pensaban que si salían de sus casas se los encontrarían.
Sin embargo no podían permitirse quedarse todos encerrados durante la noche, por lo que, para confundir a los espíritus, salían disfrazados para no ser reconocidos. Usaban máscaras, capuchas…
Ideas para disfrazarte este Halloween
Festival de Venecia
Nunca falla una máscara de Venecia.
Cruella de Vill
Salvaje, misteriosa y atractiva.
Maria Antonieta
¿Quién no ha soñado con enfundarse un vestido de María Antonieta? Con el corsé, los volantes y esas joyas tan deslumbrantes…
Futurista
Muy original y también fácilmente personificable.
Pocahontas
Encuentra a tu capitán Smith y convertiros en los protagonistas de la noche.
El Gran Gatsby
Una época dorada en la que inspirarse…
Audrey Hepburn
¿Hace falta que expliquemos el por qué?
Malefica
Terrorífica y atractiva. Esos labios rojos atraerán todas las miradas.
Pirata
¿Las botas están de moda no?