7 destinos de belleza a los que acudir antes de Navidad

Salón de belleza
Foto: Melanie Grant
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Se acerca la Navidad y con ella, las cenas, celebraciones, reuniones con amigos y familiares a los que hace mucho que no vemos, y queremos estar estupendas. Por eso, es importante que nos dediquemos unos días a nosotras y cuidemos nuestra cara, cuerpo, cabello y uñas. Desde COOL te proponemos 7 destinos de belleza en los que te sentirás cuidada y mimada desde que entres por la puerta. 7 destinos de belleza en diferentes ciudades del mundo porque, ¿qué mejor que cuidarnos y a la vez poder viajar?

Cara

Melanie Grant, Sídney

Volamos hasta Sídney para conocer el salón de Melanie Grant, aunque si lo prefieres, también está en Los Ángeles, Melbourne y París. Entre su clientela están Victoria Beckham o Jennifer Aniston, por lo que conseguir cita con ella resulta bastante complicado.

Melanie Grant
Foto: Melanie Grant

Tras una limpieza a fondo por parte de uno de sus asistentes, le sigue una microdermoabrasión, un peeling suave, una infusión de ultrasonido de vitamina C y ácido hialurónico, terapia de luz o un masaje, todo ello dependiendo de la piel. Al salir, tendrás un rostro nuevo, completamente limpio y rejuvenecido.

Melanie Grant
Foto: Melanie Grant

Alexandra Soveral, Londres

Las preocupaciones desaparecen del rostro después de pasar por esta boutique de Maida Vale, en Londres. Denominada como ‘la gurú de la piel’, Alexandra Soveral es una de las especialistas en masajes faciales más respetadas de la industria.

Soveral
Foto: Soveral

Tras haber estudiado Filosofía y Bioquímica, formula su propia gama de productos orgánicos para el cuidado de la piel, SOVERAL. Alexandra mezcla a mano los ingredientes para ver en primera persona la transformación que sufren antes de formular el producto final.

Tratamiento facial de Soveral
Foto: Soveral

Uñas

Bastien Gonzalez, París

Bastien González y su equipo de expertos te reciben en una boutique de París donde la elegancia, el mimo y los detalles están presentes desde que entras por la puerta. Polvo de diamante para pulir las uñas y dejarte las manos tan suaves como las de un bebé. Pese a que su sede está en París tiene ubicaciones por todo el mundo.

Crema para pulir las uñas de Révérence de Bastien
Crema para pulir las uñas / Foto: Révérence de Bastien

Cuerpo

Ayasofya Hurrem Sultan Hamam, Estambul

El masaje antiestrés es un tipo de masaje lento y rítmico con un efecto relajante sobre los músculos que puedes recibir en Estambul. Este hammam es uno de los más bonitos de Turquía. En una de sus habitaciones recibirás un masaje que va desde la cabeza a los dedos de los pies.

Hürrem Sultan Hamamı
Foto: Hürrem Sultan Hamamı

Mandarin Oriental Spa, Nueva York

Inspiradas en tradiciones ancestrales y personalizadas, las terapias del Mandarin Oriental de Nueva York están diseñadas para brindar equilibrio a la mente, el cuerpo y el alma. Nada mejor que recibir un tratamiento en el cuerpo desde las alturas de un rascacielos de Nueva York.

Spa del Mandarin Oriental Nueva York
Foto: Mandarin Oriental Nueva York

Cabello

Subrina Kidd, Londres

Subrina Kidd es una de las pocas estilistas que sabe cómo trabajar con todo tipo de textura de cabello. A sus espaldas tiene más de 20 años de experiencia y ha trabajado en desfiles de moda y con marcas globales. ¿Quieres una cita con ella antes de Navidad? Date prisa, si consigues un hueco en su apretada agenda seguramente sea el mejor corte de pelo que hayas tenido.

Peluquería
Foto: Getty

Shin Salon, Santa Mónica, California

El último de nuestros destinos de belleza está ubicado en la popular Montana Avenue, en Santa Mónica, un paraíso de belleza interior y exterior. Se trata de un elegante bungalow con un patio al aire libre que también tiene una sección para masajes y tratamientos faciales.

Peluquería
Foto: Pexels

Shin tiene tal pasión por el cabello que ello la llevó a la cima de su campo. Rápidamente se hizo conocida por su trabajo mientras trabajaba en algunos de los principales salones de Nueva York. Celebridades, músicos, editores, modelos, hombres y mujeres por igual recurren a Shin por su capacidad de lograr resultados que alteran la imagen con su característico corte en seco y mejora del color.

 Shin
Foto: Shin