Descubrimos el primer perfume 100% vegano que huele a Mediterráneo
Se llama Delisea, es una marca española, huele fenomenal y es la única marca de perfumes de España certificada por la V-Label. Nacida de la esencia del Mediterráneo, esta propuesta de perfumes veganos nace en un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado de los recursos naturales, del medio ambiente y la ayuda a los animales. 6 fragancias (4 para mujer y 2 para hombre) de las que te enamorarás.
A través de Internet podemos ver, escuchar e incluso sentir, pero nos faltan dos de los sentidos más importantes: el gusto y el olfato. Por eso, en este artículo vamos a intentar transportarte a los lugares en los que se inspiran los aromas de Delisea, para que puedas acompañarnos en este viaje olfativo y te enamores, como una servidora, de estos perfumes 100% veganos. Fragancias inspiradas en uno de los principales elementos de la naturaleza, el agua del mar.
En el Hotel Relais & Chateaux Orfila, y antes de degustar un menú preparado por el chef Mario Sandoval, la directora de Comunicación, la directora Técnica y la responsable de Marketing Digital de Delisea, nos trasladaron a través del olfato a todos los rincones del Mediterráneo en los que se inspiran las fragancias: Murcia, Barcelona, Sicilia, Chipre, Lesbos y Estambul. Asimismo, cada uno de los nombres de las fragancias también están relacionados con el mar: Coral, Suna, Sea Bloom, Adarce, Kay y Wave.
Suna – Barcelona
Inspirada en uno de los espacios más antiguos de la mediterránea Barcelona: el barrio gótico, donde podemos percibir el dulce aroma de las chocolaterías.
Suna surge de estos comercios donde aún se puede encontrar alguna máquina original con la que se elabora el chocolate a la piedra. Contiene notas que evocan la dulce miel mezclándose con un irresistible toque de praliné. Es la creación más dulce de Delisea.
Sea Bloom – Lesbos
Recrea la calle central del encantador casco antiguo de Molyvos, en la isla griega Lesbos. La calle central de Molyvos es uno de los rincones más bellos del país y también del mundo.
Sea Bloom contiene exuberantes frutas como mandarina y mango, que se intensifica con la elegante explosión floral de heliotropo y tuberosa, mientras el sándalo le confiere un matiz exquisito. Es la creación más floral de Delisea.
Adarce – Estambul
Está inspirado en el mercado de las flores que se encuentra a las afueras del Bazar de las Especias, en la mediterránea Estambul.
Adarce contiene bayas rosas que se funden con las delicadas flores de jazmín, la vainilla aporta una dulce intensidad. La propuesta más oriental de la marca.
Coral – Murcia
Este perfume tiene su origen en el interior del colorido valle de Ricote, situado en la mediterránea Región de Murcia.
Contiene cítricos frescos como el limón, que se mezclan con las alegres notas florales de la rosa, el jazmín y la lavanda, mientras el pachuli le confiere la elegancia. Es la creación más fresca de Delisea.
Kay – Sicilia
Se inspira en el corazón del fascinante Bosco de la Baronia, en la mediterránea Sicilia. Un infinito espacio verde de exuberante vegetación que se funde con la línea del horizonte.
Kay ha sido creado en base a hierbas mediterráneas como el tomillo y frutas como la naranja. La madera de teca le proporciona el intenso y refrescante carácter a este perfume amaderado de Delisea.
Wave – Chipre
Este perfume recrea la punta sureste de la isla mediterránea de Chipre, específicamente Cabo Greco. Un enclave donde se percibe el cautivador aroma de la madera de los árboles y otras plantas.
Wave incluye la particular madera de cedro, y esencias como el haba tonka y la vainilla hacen de este perfume la propuesta más especiada de Delisea.
Venta online y en tiendas especializadas
Los perfumes de Delisea sólo se pueden comprar a través de Internet o bien en tiendas especializadas. Por ello, desde la marca ofrecen la posibilidad de enviarte a casa una caja con los 6 perfumes en su formato mini de 3ml y cuando hayas decidido cuál es tu favorito y vayas a pedirlo, te descuentan el dinero inicial.
Aquí puedes consultar todos sus perfumes.