Obtener un bronceado bonito y sano cuando llega el verano y luego mantenerlo, suele ser objeto de deseo. Influencers como María Pombo presumen de color durante muchos meses (más allá de la temporada estival) y eso, no es tarea fácil. Mantener la piel constantemente hidratada se hace vital para conseguir que perdure ese deseado tono dorado en nuestra piel, y tener una ayuda nunca viene mal, y más si viene de parte de la gurú de la belleza Carmen Navarro y sus magníficos centros estéticos. BeOxy Platino es el nombre del tratamiento de ‘burbujas de oxígeno’ que ofrecen desde Carmen Navarro y que hoy en COOL, te contamos en qué consiste…
BeOxy Platino
Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita, fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, te aconsejo que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece.
En primer lugar, liberar la piel de toxinas y células muertas, y por eso es clave realizar un tratamiento global en cabina que, además de regenerar, prolongue tu bronceado, hidrate y aporte confort, calmando la sensación de tirantez que se produce tras la exposición solar. Es lo que conseguimos con BeOxy Platino que también se encargará de combatir el proceso de envejecimiento que provocan las radiaciones solares gracias a los antioxidantes que contiene su serum Oxy Plus. Aporta vitalidad. Favorece la renovación celular. Aumenta la hidratación. Elasticidad y suavidad de la piel. Reduce la formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que se reduce con la edad. Además también contiene Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A,C,E,F, escualeno y extracto de Quinoa. Encargados de neutralizar los radicales libres, unificar el tono y aportar vitalidad.
El resultado es la prolongación de ese tono dorado que tanto nos favorece y, además, estaremos aportando elasticidad, vitalidad y luminosidad a tu piel.
¿Qué es BeOxyPlatino?
Estamos halando de un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y Quinoa. Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva a un momento de máxima desconexión. El precio por sesión es de 70 euros y se recomienda una antes y otra después de la temporada de exposición solar.
Los resultados…
- Ultrahidratación, elasticidad y firmeza.
- Piel liberada de toxinas antes y después de la exposición solar
- Prolongación del bronceado
- Rellenar arrugas de expresión y provocar un efecto lifting que rejuvenece al instante.
- Estimular la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato.
- Liberar toxinas y estimular la circulación sanguínea.
- Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momento
Principios activos veganos
La combinación de sueros nutritivos. oxígeno puro al 95% son claves en el tratamiento. BeOxy Platino de Carmen Navarro trabaja con ingredientes libres de veganos, libres de parabenos y aptos para todo tipo de piel incluso, para las más sensibles.