Bastién González, el pedicurista favorito de las celebridades
Aunque ahora haya llegado el momento de lucir pedicura, sabemos que eres de las que están durante todo el año cuidando y mimando los pies. Queremos presentarte a uno de los mejores podólogos y pedicuristas del mundo, reconocido por la profesionalidad, el trato y la calidad que se reflejan en sus pedicuras que se realizan en los mejores spas y hoteles del mundo. Él es el francés Bastien González, de ascendencia española.
Actrices, influencers y celebridades de todo el mundo están dispuestas a coger un avión y pagar los 250€ con el fin de que Bastien las atienda para realizarles ‘la mejor manicura del mundo’ en persona. Aunque, realmente, este profesional comenzó su andadura en un sector muy diferente desde el que, casualmente, partió su pasión por la podología y la estética.
Antes de convertirse en todo un icono de la pedicura, Bastien tenía claro que su futuro giraría en torno al esquí, pero fue una mala caída la que interrumpió su camino, la que hizo que a través de un centro de rehabilitación conociese al podólogo que le haría caer en la cuenta de la importancia de cuidar los pies. En 1997 obtuvo su título de Pedicura-Podólogo en la escuela Assas de París.
Actualmente, con su propia línea de productos cosméticos para cuidar la piel y uñas de manos y pies, Bastien González lleva más de dos décadas atendiendo las necesidades de mujeres y hombres de todo el mundo de forma excepcional, cubriendo los 360 grados que crean y componen la pedicura.
Además de buscar una innovación constante con la que complacer y sorprender a sus clientes creando una mejora notable en cada experiencia. Su concepto, BGA Corp, presente en hoteles del grupo Mandarin Oriental, entre otros, combina conocimientos médicos, con experiencias vinculadas a la belleza y el bienestar completando el disfrute y la satisfacción de tu inversión en manos de los profesionales.
Révérence de Bastien es la gama de cosméticos y accesorios de belleza especializados en pies y manos que están a la venta, además de utilizarse en todos sus centros. Cada una de las fórmulas cosméticas para la fabricación de los productos finales, están pensadas y estudiadas desde un laboratorio francés independiente para ofrecer la máxima calidad y mejora de cada tipo.