COOL People

Vendas drenantes para disminuir la piel de naranja ¡y lucir piernas!

Estamos en pleno verano y seguramente el traje de baño lo lleves puesto la mayor parte del tiempo. Si eres de las disciplinadas que sigue una buena dieta, te hidratas lo suficiente y haces ejercicio, seguramente no tengas de qué preocuparte, pero si estás en el otro grupo, este artículo te interesa. Hoy te hablamos de las nuevas vendas drenantes con acción reductora de Somatoline Cosmetic, las cuales te ayudarán a mejorar el aspecto de la celulitis, el drenaje de líquidos y la pérdida de grasa localizada.

Foto: Somatoline Cosmetic

Se trata de un nuevo tratamiento que ha llegado a España y revolucionado el sector de la cosmética corporal. Un tratamiento profesional intensivo que favorece intensamente el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz. ¡Lucir unas piernas firmes y ligeras nunca había sido tan fácil!

Foto: Somatoline Cosmetic
Foto: Somatoline Cosmetic

Estas vendas drenantes han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. De hecho, estudios clínicos externos demuestran que reduce la circunferencia de los muslos hasta en 1,3cm, de las rodillas en 1,4cm y de los tobillos en 1,2cm. ¡Todo ello tras sólo una aplicación! Pero no solo eso, además, reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43% y favorecen el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla.

Foto: Somatoline Cosmetic

En qué consiste

La vendoterapia consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina osmótica, con la que se consiguen beneficios desde la primera aplicación. ¿Lo bueno? Que podemos ponérnoslas mientras vemos una serie en casa o nos tumbamos a leer un buen libro.

Foto: Somatoline Cosmetic

Quién debe usarlas

Foto: Somatoline Cosmetic

Las vendas drenantes están indicadas para mujeres con grasa localizada superficial de grado leve-moderado unido a una retención de líquidos. en las piernas. Estas vendas son eficaces para quienes buscan una acción reductora de choque inmediata en las piernas.

Foto: Somatoline Cosmetic

Pasos a seguir

  • Exfolia y prepara la piel.
  • Envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
  • Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
  • Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
  • Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes.
Foto: Somatoline Cosmetic