Tres ingredientes naturales que son perfectos para tu piel
Los ingredientes naturales, los que están extraídos de la naturaleza, ganan cada día más peso dentro del cuidado de la piel. Muchos de ellos los conocemos y sabemos sus beneficios al introducimos en nuestra skin routine diaria: el ácido hialurónico, el retinol… Lo que no sabemos es que hay un mundo amplísimo en la cosmética natural, que nos ayuda a tratarnos de manera sostenible y simple. Hemos descubierto 3 ingredientes naturales que jamás pensarías en los beneficios que proporcionan a tu piel y cuál es la fórmula más indicada para aprovechar al máximo su acción.
- La skincare routine perfecta para que tu piel se ilumine
- Cómo rejuvenecer tu rostro con estos gadgets de belleza
Rosa, en mascarilla facial
Principalmente, este ingrediente contiene una gran cantidad de antioxidantes (como las vitaminas A, B5, E, F y C) flavonoides, polifenoles y ácidos oleico, linoleico y málico.
Gracias a su composición, la rosa posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a eliminar los signos de cansancio, antioxidantes para ayudar a tratar las líneas de expresión, antibacteriana, antiséptica, purificante, calmante e hidratante. Además, atenúa las cicatrices, estrías y manchas de la piel.
Avant
Sisley
Lancôme
Café, en exfoliante
No solo es nuestro mejor amigo por las mañanas, sino que también es ideal para estimular nuestra piel y darle la energía que necesita. Uno de sus mayores beneficios es su acción purificante y alisadora de la piel, evitando en áreas corporales la aparición de celulitis, piel de naranja y hasta incluso paliando la aparición de varices gracias a su acción circulatoria.
A nivel facial el café es uno de los mejores ingredientes naturales. Su suavidad ideal para devolver la juventud al rostro, eliminando las impurezas mediante la exfoliación.
Orlane
Avant
Perejil y berros, en limpiador
El perejil es un antiarrugas natural por ser rico en vitamina C, que estimula la producción de colágeno. Además, favorece la regeneración celular para que la piel tenga un aspecto renovado y radiante. Además, es un remedio fantástico para acabar con las ojeras.
El berro tiene un alto contenido de nutrientes, como la vitamina A y C, que trabajan para generar colágeno y elasticidad en la piel. Además de ser rico en minerales como el zinc y el cobre, los cuales ayudan a reducir la inflamación en la piel.
Aesop
Lico