El tratamiento vanguardista de Gema Cabañero para tensar el abdomen: «Acaba con la flacidez»
¿Imaginas un tratamiento que consiga desinflar y estilizar tu abdomen y los resultados se noten desde la primera sesión? Toda clínica estética de cierto nivel debe contar con la última tecnología y los tratamientos más punteros y vanguardistas. La flacidez en el abdomen es una de las principales preocupaciones estéticas. La piel de esta zona tiende a descolgarse por varios factores, como la pérdida de colágeno o una alimentación con exceso de azúcares y grasas saturadas. Además, es una de las áreas principales que se ven afectadas por las fluctuaciones de peso.
Nos acercamos hasta la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, todo un referente en el diagnóstico exhaustivo, para hablar con su fundadora sobre su último y novedoso tratamiento corporal enfocado en desinflar y estilizar el abdomen.
«Radiant Reshape corporal es un tratamiento diseñado y enfocado para todo tipo de personas. Gracias a su avanzado método que combina plasma fraccionado y diatermocontracción por radiofrecuencia se incide en las capas dérmicas más profundas para conseguir una respuesta de los músculos. Se consigue moldear y tonificar zonas musculares específicas de forma muy rápida, como el abdomen», explica Gema Cabañero.
Su clínica en el Barrio de Salamanca es una de las más punteras de Madrid. Un espacio elegante, armonioso y moderno en el que se aplica un abordaje pionero en la estética. Desde la sala de diagnóstico hasta las cabinas dotadas de la más avanzada tecnología, pasando por la boutique de alta cosmética selectiva. Todo para ayudar a cada paciente a lograr la belleza, el bienestar y la vitalidad que busca.
Reafirmación de la piel del abdomen
Si queremos llegar a verano con una figura estilizada, esculpida y un abdomen perfecto, hay que adoptar ya determinados hábitos. Hacer ejercicio de forma habitual y seguir una dieta sana y equilibrada es básico. Pero además de ello, muchas veces, y más según pasan los años, necesitamos una ayuda extra debido a la flacidez.
«Gracias a utilizar la diatermocontracción por radiofrecuencia, este tratamiento no trata sólo la superficie de la piel, va más allá. Genera una contracción muscular profunda que estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que resuelve eficazmente la flacidez tanto en zona de abdomen como en el resto del cuerpo, sin necesidad de intervención quirúrgica», añade la experta antiaging.
A través de una técnica que realiza una microcirugía mínimamente invasiva se consigue una reestructuración total de la piel de la zona y un aspecto firme y liso.
Radiant Reshape corporal paso a paso
1. Se realiza un análisis corporal a través del diagnóstico Inner Wellness. De este modo, se evalúa el estado actual tanto de la piel como del organismo y de aquellos factores internos y externos que les afectan. A través de una fotografía integral se medirá el nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo.
2. Comienza el tratamiento en cabina utilizando la aparatología del tratamiento Radiant Reshape en la zona o zonas a tratar. Está dotado de tres manípulos que se utilizarán según las necesidades y objetivos del paciente. Se colocarán en el músculo objetivo, para elevar la temperatura de los tejidos más profundos provocando la contracción inmediata del colágeno existente para estimular la producción de nuevo. Al mejorar la estructura de soporte de la piel, este procedimiento puede resultar en una apariencia más firme y tonificada.
3. Tras ello, aplicamos la técnica de plasma fraccionado con a través de un manípulo que realiza una microcirugía mínimamente invasiva para optimizar la renovación celular. Al igual que en el paso anterior, de la diatermocontracción por radiofrecuencia, el objetivo principal del plasma fraccionado es estimular la producción de colágeno y elastina. Sin embargo, sumado a ello, esta técnica también mejorará la textura de la piel, reducirá la apariencia de manchas cutáneas u otras imperfecciones y logrará un rejuvenecimiento integral de la zona.
4. Para finalizar el tratamiento Radiant Reshape, se realizará un masaje con cosmética calmante e hidratante rica en ácido hialurónico y extractos botánicos. A través de movimientos manuales descontracturantes se contribuirá a la relajación y a la penetración de los activos cosméticos en la piel.