COOL People

Tonos de labiales que hacen que tus dientes se vean más blancos

(Foto: Pinterest)

La cosmética nos ha enseñado que se puede tener buena cara sin pasar por quirófano. El boom de los tratamientos mínimamente invasivos ha derivado a que todas tengamos en nuestro rincón beauty cosméticos que consiguen un efecto muy parecido al botox o a los hilos tensores. La cosmética también nos permite estar bronceadas sin tomar el sol o conseguir una apariencia, incluso, de dientes más blancos sin necesidad de realizarnos un tratamiento en clínica. Por suerte, el color de labial puede ayudar a crear un efecto de dientes más blancos. Es una solución rápida y fácil, ya que tan sólo se necesita un producto de maquillaje. Te contamos qué tonos de labiales consiguen que tus dientes se vean más blancos.

Para dar con un labial que haga lucir más blancos tus dientes has de saber que debes decantarte por tonos fríos. Hoy en COOL the lifestyle te compartimos algunos consejos sobre qué tonalidades evitar y cómo puedes jugar con los subtonos y matices para resaltar el blanco de tus dientes.

¿Qué colores de labiales nos hacen ver los dientes más blancos y cuáles no?

Un labial rojo con matices azules

El labial rojo es uno de tus mejores aliados para conseguir un efecto de dientes más blancos. Es importante que a la hora de escogerlo tengas en cuenta que tiene que tener subtonos azulados, ya que el azul es el opuesto al amarillo en la rueda de colores: granate, carmín o fresa oscuro son los tonos ideales. Por otro lado, evita los rojos con subtonos cálidos, ya que resaltan los matices amarillos del esmalte.

Rouge G. Tono 219 Cherry Red. (Foto: Guerlain)

Un labial nude

Seguramente muchas os alegréis de que este tono esté en la lista, ya que es el tono ideal para diario. Pero, acuérdate siempre de evitar los tonos nude con subtonos cálidos, ya que pueden hacer que tus dientes parezcan más amarillos. El tono perfecto para unos dientes más blancos son los nude con un tono rosado o pálido.

The Nude Collection. Tono Hazelnut. (Foto: Etnia)

El rosa pálido

El tono rosa pálido es ideal para las rubias. Al igual que el rojo con matices azules, el rosa pálido da la sensación de unos dientes más blancos gracias a sus matices fríos y confiere al rostro un aspecto suavizado. Escógelo con acabado mate o satinado, ambos favorecen mucho a la sonrisa.

Rose de Hermès. (Foto: Hermès)

Un labial ciruela o baya

Si entre tus labiales de invierno sueles recurrir más a tonos oscuros no los olvides en verano. El borgoña o ciruela son colores bonitos y profundos que también intensifican el blanco de tus dientes porque su base azul púrpura desvanece cualquier mancha dental.

Rouge Allure Rouge Noir. (Foto: Chanel)