Cada vez que escuchamos el nombre de Sofia Grainge Richie solo puede significar una cosa: algo icónico va a suceder en el mundo de la moda. La modelo se ha consolidado como un auténtico referente de nuestra generación en este sector. Y no es para menos. Durante los últimos años ha desarrollado una narrativa única en la que nos ha abierto las puertas a los momentos más especiales de su vida a través de sus proyectos y estilismos. Siendo este el caso, no había una mejor manera para adentrarnos en su recién estrenada maternidad que mediante una línea de ropa de bebés y niños junto a Amazon Essentials, ¿Quieres descubrir todos los detalles de la colección?
- Mujeres emprendedoras de la moda y la belleza que deberías conocer
- De María Pombo a María G de Jaime, colecciones de joyas diseñadas por ‘influencers’
Un diálogo en términos de moda
Lo que verdaderamente nos engancha a Sofia Grainge Richie es su capacidad para transformar cada hito de su vida en un sueño para los amantes de la moda. Primero se consolidó en las redes como un sinónimo de elegancia, resucitando y haciendo suyo el estilo old money. O generando entre su comunidad de seguidores una clara necesidad de formar parte de la tendencia del clean look. Después, en su boda con el empresario Elliot Graing fuimos testigos como un diseño de alta costura de Chanel y una lista de auténticas estrellas internacionales pueden hacer de un enlace un fashion show.
En esta última etapa, tras el nacimiento de su primera hija, Eloise Samantha Grainge, el pasado 20 de mayo, nos ha vuelto a abrir las puertas de su armario con una interpretación de lo más personal de cómo está viviendo esta etapa. Con el lanzamiento de una colección de ropa para bebés y niños junto a Amazon Essentials.
Basada en piezas atemporales, la colección trata de rescatar el sentimiento sobre la maternidad que Sofia Richie ha experimentado durante esta etapa. Con diseños chic y atemporales, las prendas están pensadas tanto para niños como para niñas, con tallas disponibles desde recién nacidos hasta niños de cuatro años.
Un auténtico regalo para estas fechas, que no está limitada a los más pequeños. Algunos de sus modelos de pijamas cuentan con diseños a juegos para las madres.
«Como madre primeriza, era importante para mí que esta colección priorizara la comodidad, el tejido y la atención a los pequeños detalles, todas las cosas que busco a la hora de vestir a mi hija», comenta Sofia. «Estoy muy orgullosa de esta colaboración con Amazon Essentials y de los preciosos estilismos que hemos hecho».
Entre sus 35 piezas podemos encontrar básicos acogedores, prendas de abrigo elegantes, ropa de estar por casa cómoda y estilos listos para las vacaciones que encarnan la elegancia y la calidez. Uno de los proyectos más personales de la modelo, en el que ha trabajado mano a mano junto a los equipos de Amazon Essentials para crear una línea de prendas que llega justo a tiempo de la temporada navideña.