Singularu, marca afectada por la Dana: «El gesto de Doña Letizia luciendo nuestros pendientes ha sido maravilloso»
A veces la vida son gestos. Es lo que hacemos por los demás sin esperar nada a cambio. Es aquello que nos nace de manera genuina. Porque sí, a veces la vida es eso: no mirar para otro lado cuando el de al lado lo necesita y su Majestad la Reina Letizia ha dejado claro -sobre todo en el último tiempo- que es una mujer tremendamente empática, comprometida y siempre pendiente a tener detalles como el que les vamos a contar a continuación. Primero, para comenzar el relato tenemos que empezar por Singularu, una firma de joyas con sede en el afectado municipio valenciano de Picaña. Una marca que lleva en pie desde 2014 y que, como le ha ocurrido a muchas otras, se ha visto más que afectada por la terrible Dana. Y luego, volvemos a Doña Letizia, que nunca da puntada sin hilo y que ya lleva dos apariciones públicas luciendo pendientes Singularu algo que, como nos cuenta a COOL Cristina Aristoy, su CEO, valoran mucho.
Antes de decirte que le des al PLAY sin pensarlo para escuchar la esperanzadora charla en formato podcast que mantuvimos con el alma máter de esta marca valenciana de joyitas, tenemos que aclararte que, como suele pasar, la actualidad manda y Doña Letizia se nos ha adelantado ya que cuando mantuvimos la conversación, la Reina sólo había lucido un modelo de pendientes. Ya van dos (y no nos extrañaría que los repitiera o luciera más modelos) ya que su intención es clara: ayudar desde su posición y su influencia en lo que esté en su mano y su llamado y conocido efecto Letizia, hace que un sencillo gesto como lo es llevar unos pendientes en público, supone un mundo y ella, lo sabe.
En Singularu dicen «vender alegría», algo muy necesario en estos tiempos tan convulsos. Si gustan, sumérjanse en el relato de este podcast hecho con cariño y con ganas también de aportar nuestro granito de arena ayudando y destacando más que nunca el talento valenciano.
Pendientes ‘Superstar’: estrellas de esperanza
Cuando vi aparecer a la Reina Letizia el acto oficial con motivo de la presentación del proyecto Code.org y noté cómo con cuidado se apartaba ek pelo para dejar a la vista los preciosos pendientes que llevaba, supe en seguida que ese gesto estaba cargado de simbolismo y no me equivoqué. Rápidamente, los amigos de Fabra, la agencia que lleva Singularu, se hacían eco de ello mandando a los medios la información y confirmando mi teoría: Doña Letizia lo había vuelto a hacer y a través de su look, nos hablaba una vez más.
Al final ella es una fiel defensora de la marca España y en apoyo a los afectados por la DANA, complementó su look estilo officecore con los pendientes Superstar de Singularu, un diseño minimalista de acero inoxidable con baño de oro que destaca por su pequeña forma de estrella, ideal para aportar un toque sofisticado y versátil.
Esta elección refleja el compromiso de Su Majestad con el talento local y la filosofía de Singularu, una marca valenciana fundada en 2014, que apuesta por joyas accesibles y sostenibles de alta calidad, capturando el espíritu moderno y auténtico de la mujer actual.
Pendientes ‘Zinnia’: que no falten nunca las flores
Pero el primer gesto se duplicó: una audiencia en El Pardo se convertía también para la Reina en una manera de apoyar y reivindicar a la marca valenciana: lucir otros preciosos pendientes esta vez, con diseño floral. Los pendientes Zinnia, un elegante diseño floral y un delicado baño de oro, que añaden un toque sofisticado y contemporáneo a su look con traje granate y mocasines, pura tendencia esta temporada.
Sobre Singularu: una marca valenciana ‘nativa digital’
«Al final somos una marca nativa digital que dio el salto del online al offline. Entendíamos que teníamos que estar donde nuestras chicas, nuestras clientas estaban. Siempre hemos hecho joyas por y para ellas. Siempre hemos entendido que al final teníamos que estar muy cerca de ellas, para entender que buscaban, qué querían, cuáles eran sus inquietudes y a partir de ahí pues empezar a trabajar para hacer una marca. Siempre hemos dicho que vendemos alegría y no sólo en el producto, sino en todo lo que hacemos: desde la experiencia de compra, el packaging que recibes al tipo de joyas en todo lo que engloba engloba la marca», nos cuenta con orgullo Cristina Aristoy que, a pesar de lo que tienen encima, se prestó amablemente y con un mensaje positivo y esperanzador a charlar con nosotros.