El sérum renovador nocturno de casi mil euros
Siempre estamos pendientes con lo último en belleza. Porque cuidarnos -por dentro y por fuera- es uno de nuestros objetivos para sentirnos mejor. Para vernos en el espejo y sonreír con lo que vemos. No se trata de ser más joven, se trata de aceptar lo que somos y de mejorar lo que podamos y esté a nuestro alcance. Uno de nuestros últimos descubrimiento comparte esta misma filosofía. Es un sérum muy exclusivo que actúa como un dron interno y que casi cuesta mil euros.
Se trata de un sérum renovador nocturno de una de las firmas beauty más exclusivas. Estamos hablando de Peau Serum Nightly Activator, el último sérum de Isolée. «Un ‘dron’ cosmético que navega en el interior de la epidermis», explican desde la firma. Navega en su interior y hace que la piel se renueve en solo cuatro semanas. En un mes pueden pasar tantas cosas como que nuestra piel muestra su faceta más renovada.
Como te puedes imaginar: reduce las líneas de expresión, minimiza la aparición de las líneas más profundas, restaura los volúmenes del rostro, ilumina la piel, unifica el tono… Todas esas cosas que le pedimos a un buen sérum y que, como te puedes imaginar, no siempre se cumplen. Por eso apostamos por lo último en beauty. Para buscar y conseguir resultados verdaderos.
Pero, ¿cómo hace todo esto? Gracias a unos sus exclusivos activos, bueno… Tres. Son tres proteínas de bioingeniería que es la primera vez que están en un producto de RéVive. Por un lado tenemos la proteína bio-renewal, que aumenta -como te puedes imaginar- la renovación de la piel, aporta una textura más joven, aporta un tono más luminoso… Seguimos con la proteína bio-firming, que promueve la firmeza de la piel. Por último, la proteína bio-volumizing, que aumenta la densidad. Pero no son los únicos activos, hay más: extracto de arándanos -uno de los mejores antioxidantes que existen-, retinol y enzimas… Cuando estamos hablando de un producto de casi mil euros, contiene lo mejor de lo mejor. Detrás está una gran firma de belleza como Isolée.
Un sérum que se convertirá en un básico de nuestro neceser y que sirve para escote, cuello, manos y por supuesto, el rostro. Solo se necesitan dos gotas. Y le éxito está asegurado.