El sérum favorito de Mar Flores que frena y regenera las arrugas funciona genial en pieles +50
El sérum ha sido la perdición de muchas jóvenes estos últimos años. Cada vez las jóvenes empiezan su rutina de skincare antes de tiempo y muchos de los cosméticos que utilizan contienen activos muy potentes, porque lo han visto en redes sociales, normalmente. Por eso, es tan necesario saber que los cosméticos antiedad sólo deben ser utilizados por mujeres con pieles +50. Cierto es que pasados los 25 es necesario contar con una rigurosa rutina de cuidado facial, pero para aquellas personas con más de 50 años, la coletilla antiedad es obligatoria tenerla en cuenta en cualquier cosmético.
Con el paso de los años, la piel pierde cualidades y los signos de la edad, así como la pérdida de elasticidad y firmeza, comienzan a estar más marcados. Es entonces cuando entra en juego la cosmética antiedad, la cual nos ayudará a tratar de solventar estos signos de edad con una rutina antiaging a nuestra medida. Al principio mencionábamos que las redes sociales son la fuente de inspiración para muchas personas, sobre todo en cuanto a moda y belleza. De hecho, hace unos días, revisando Instagram, me llamó la atención el sérum favorito de Mar Flores, que frena y regenera las arrugas, y que ella misma asegura que «funciona genial en pieles +50». ¿Tienes curiosidad por saber cuál es? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
- Las tendencias en cuidado de la piel que marcarán la diferencia este 2024
- Doctor Yannis, de 111SKIN: «Nuestros parches de retinol eliminan los signos de la edad y las manchas»
«Imagina comenzar tu día con una piel radiante y rejuvenecida, lista para enfrentar cualquier desafío. Ha mejorado la textura, firmeza y luminosidad de mi piel, protegiéndola además de la luz azul y el wifi. Viene con un corazón de ágata estriado para el masaje facial gua sha, y así potenciar los beneficios del sérum», nos explica Mar Flores, modelo, empresaria y actriz española.
El sérum en cuestión es L’Essenza Eterna, de Atashi. El secreto de Atashi reside en las claves para prevenir y frenar el envejecimiento mediante la reparación y regeneración de la piel. Su tecnología de alta cosmética dermofarmacéutica e hipoalergénica, incluye en su formulación células nativas vegetales que propician la renovación celular. Esto es un factor clave para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles, dando como resultado una piel joven y saludable.
L’Essenza Eterna es un poderoso elixir con una mezcla prodigiosa de ingredientes botánicos respaldados por la ciencia, que regenera, hidrata y protege, revelando una piel radiante y rejuvenecida. Este suero antiarrugas ofrece beneficios antiedad y una sensación placentera incomparable. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, alisando la piel y brindando un aspecto más descansado.
Además, fortalece y protege la piel de los daños externos gracias al extracto de Tetradesmus Obliquus (rico en betacarotenos) y el aceite de semilla de Crambe Abyssinian, forman un escudo protector, protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación wifi, la luz azul de las pantallas, el estrés oxidativo y los daños ambientales.
Mar Flores, para potenciar el efecto del sérum utiliza también una Gua Sha Corazón de la misma firma, Atashi. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea, aumentar el drenaje linfático, reafinar y suavizar la piel, así como estimular una variedad de puntos de acupresión del sistema linfático.