La Nochebuena está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada… Y eso implica que estamos en plenos preparativos de la cosa, comprando regalos y organizando los planes de esos días. Pero eso también implica pensar en los looks de los días importantes. Quizá los pasarás en familia, con amigos, en pareja… Pero siempre hay que pasarlos elegantes y con estilo, ¿verdad? Las fiestas lo merecen. Hemos hecho una selección de looks para que te inspires esos días. Elecciones sofisticadas y elegantes, alguna un poco más personal, para que seas la mejor vestida ese día. Looks de Nochebuena llenos de estilo para ser la mejor vestida.
Looks para una Nochebuena llena de estilo.
Falda
Las faldas se han convertido en piezas imprescindibles en otoño e invierno, sobre todo las largas y de corte midi. Además, para un día como Nochebuena, son las que no deben faltar. ¿Un combo que siempre funciona? Una falda midi o larga y un jersey de cashmere que acompañe. Podemos optar por el binomio blanco y negro, elegir el siempre elegante gris -y color de absoluta tendencia- o el rojo y el negro, la combinación navideña ganadora.
Traje
Los trajes de chaqueta siempre son una opción socorrida. Y en función de dónde estemos, podemos combinarlos de una manera u otra. Si estamos con amigos, un traje quizá un poco más sexy. Si queremos un look más original, un traje de chaqueta con bermudas. En familia, con una camisa blanca. ¿Y una Nochevieja en la nieve? Podemos añadir debajo del traje un bonito jersey.
¿Un tip para ser la más original? Si huimos de los estilismos más minimalistas, siempre podemos optar por apostar por el más es más. No fallan los collares XL, los pendientes vintage, las perlas -tan en boga ahora-… Si estamos en casa, siempre podemos jugar con la moda. Y da igual la edad.
Vestido
Los vestidos siempre son la opción más cómoda e infalible, y no fallan tres elementos: el siempre elegante negro, el rojo más navideño, y el terciopelo, que se convierte en el tejido rey en estas fiestas. Con unas botas altas, con unos salones, con unas sandalias… Y encima, un kimono de terciopelo, un cárdigan -aportándole un aire más casual-, con una blazer… Un vestido siempre es apuesta ganadora.
¿Un tip? Combina un clásico little black dress con unas botas originales. Opta por ese look fashionista que no te pondrías en otro lugar que no fuera tu casa. Nada como jugar con la moda en un día como este. Para triunfar.
Jersey
En Nochebuena le damos protagonismo especial al jersey, que se puede convertir en la mejor pieza para un look. Calentito y sofisticado, si no sabemos qué ponernos, es la prenda por la que empezar a construir. Con un set con falda a juego de punto, con el clásico pantalón negro que no falla y un pendiente bonito, con una falda negra… Un jersey de punto, de lana, de cashmere… Es buena opción para un estilismo con estilo. Ojo, todos son buenos looks para una Nochebuena con estilo.