Con el verano a la vuelta de la esquina, los días cada vez más largos y el termómetro empezando a subir, no queda más remedio que afrontar el temido cambio de armario. Es hora de guardar esas prendas que nos han acompañado durante los últimos meses, y de sacar a pasear los vestidos vaporosos y las sandalias, de desdoblar las bermudas y las camisetas de manga corta y, sobre todo, de volver a disfrutar del sol y de las buenas temperaturas. Si en medio de este trance te das cuenta de que no sólo tienes que organizar el vestidor, sino que también tienes que renovarlo, pero además quiere ir a la última y sumarte con estilo a las tendencias del verano, las colecciones de Springfield para hombre y mujer tienen exactamente lo que estas buscando.
Vestidos de algodón, monos ligeros y conjuntos de crochet para ellas
Tejidos ligeros como el lino, el clásico crochet y los colores neutros y pastel llenan el catálogo de Springfield para un verano en el que las faldas, vestidos y monos de mujer volverán a ser los protagonistas.
Ejemplo de ello es el precioso vestido de algodón que encabeza el artículo, en tonos tierra con manga tres cuartos y escote cuadrado, o este vestido midi en color azul, el color tendencia del verano 2024, con el siempre acertado estampado de flores y una impresionante espalda al aire que no dejará indiferente a nadie.
Triunfarás si eliges vestidos de punto en colores llamativos, pero también si apuestas por combinar una falda denim con algún top romántico de punto calado. Una combinación ganadora que seguirá triunfando este verano, junto a las recurrentes faldas tipo pareo, y los conjuntos de crochet.
Los monos seguirán siendo un must para las que buscan sencillez y comodidad. Una prenda versátil que nos permite crear looks desenfadados y elegantes, cambiando simplemente los accesorios. Este mono con estampado de flores de Springfield y detalle de volantes en los tirantes será el compañero perfecto de viaje para este verano.
Otra de las prendas que irremediablemente va a seguir triunfando este verano es el chaleco. Tanto bordado con un top debajo, como tipo traje y conjuntado con pantalón largo, volverá a ser un año más el aliado perfecto para tus looks de verano.
Bermudas de lino, cuellos Mao y tonos neutros para ellos
Las camisas ligeras en tonos pastel, con el siempre acertado cuello Mao; los eternos polos, las camisetas de manga corta y las bermudas de hombre en tonos neutros son las cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario de verano.
Un pantalón de lino en azul navy, como este, te permitirá crear looks desenfadados si los combinas con una de las prendas estrella de todos los veranos: las camisas estampadas en colores llamativos.
Otro imprescindible del verano son los polos, que este año nos vemos obligados a rescatar del fondo del armario porque están más de moda que nunca. Y sí, junto a las camisetas de manga corta de hombre, son una de las tendencias clave del verano 2024.
La básica camiseta blanca de algodón es un must de temporada, pero no dejan de serlo tampoco las camisetas con estampados, lisas, y siempre en colores neutros. Una prenda salvavidas, perfecta para combinar con casi cualquier cosa: bermudas, pantalón largo de lino, o incluso, con una camisa abierta.
Ya sea para tomar el sol en una terraza, irte de vacaciones, o simplemente para aguantar el calor de la ciudad, atrévete a renovar tu armario con las últimas tendencias, sin perder de vista los clásicos. Demuestra que vestir bien en verano también es posible, y hazlo de la mano de Springfield.