El Real Madrid se rinde al lujo: Louis Vuitton podría encargarse de vestir a sus jugadores
El Real Madrid sigue elevando su imagen al máximo nivel. Louis Vuitton será su nuevo socio de moda, reemplazando a Ermenegildo Zegna como proveedor oficial de la indumentaria de viaje. Sí, el equipo masculino, femenino y de baloncesto del Madrid ahora viajará con el sello de una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo. Este cambio no es sólo por la moda, sino por una declaración de poder. Florentino Pérez sigue sumando socios estratégicos de primer nivel y el Madrid sigue reforzando su imagen de club élite.
- Bellingham cambia su coche eléctrico por un clásico de 125.000 €
- El restaurante japonés en el que Cristiano Ronaldo cena cada vez que visita Madrid
Zegna, la casa de moda de lujo italiana, había firmado un acuerdo con el club madrileño en 2022, reemplazando a Hugo Boss como patrocinador oficial en la categoría de moda. Sin embargo, todo apunta a que la oferta de Louis Vuitton ha convencido a la entidad española, marcando así un nuevo capítulo en las alianzas de moda del club.
Así, la marca del grupo LVMH, que pertenece a la familia más adinerada de Francia, se convertirá en el proveedor oficial del Real Madrid, reemplazando a la firma italiana Zegna, que había vestido al club desde 2022.
El momento parece estratégico tras el fichaje por Louis Vuitton de Jude Bellingham , el centrocampista del Real Madrid. Bajo la dirección creativa de Pharrell Williams para la ropa de hombre, la marca ha adoptado cada vez más la cultura del fútbol en sus colecciones, y este deporte aparece regularmente en las pasarelas y en las primeras filas.
Louis Vuitton firmará un acuerdo con el Real Madrid
La rumoreada asociación uniría a dos potencias mundiales, creando lo que podría ser una colaboración sin precedentes entre la alta costura y el fútbol de élite. Louis Vuitton ya ha colaborado con el fútbol a través de colecciones para la Copa Mundial y diseñando la vitrina del Balón de Oro.
El acuerdo con Louis Vuitton no sólo reforzará la ya impresionante cartera de marcas del Real Madrid, sino que también proporcionará a sus equipos prendas de viaje elegantes y de alta calidad.
Nos preguntamos si podría esta colaboración ir más allá de la tradicional ropa de viaje y adentrarse en un territorio más innovador, potencialmente una camiseta de edición limitada. Sería un sueño para los amantes del equipo madridista.
LVMH no deja de crecer
Y es que tal y como os compartimos en un artículo anterior, la familia Arnault, la más rica de Francia gracias a su control del imperio del lujo LVMH, oficializó a finales del pasado año la compra de una participación mayoritaria del París FC en asociación con Red Bull. «Creemos que hay sitio para otro club en París que tenga otra filosofía y que se tome su tiempo», indicó, en referencia al París Saint-Germain, con el que descartó cualquier rivalidad, ya que es su equipo favorito y es amigo de su presidente, Nasser al Khelaifi.