El invierno nos obliga a abrigarnos y tenemos varias opciones para poder hacerlo. Nos arraigamos a lo que dicen las tendencias y nos adaptamos a lo que mejor se complementa a nuestro estilo. El abrigo de paño largo es la primera opción y lo clásico, pero hay un estilo de abrigo que, en muchas ocasiones, rechazamos porque lo vemos antiestético o pensamos que nos engorda, pero no es así. Hablamos de los plumas que son tendencia, que quedan fenomenal y que son perfectos para regalar en Navidad.
Moncler
Cuando pensamos en plumas, Moncler es una de las casas que nos vienen la cabeza. La casa especializada en prendas de abrigo, ha dejado atrás sus diseños aburridos y nos enseñan que la moda también es para los plumíferos más exclusivos. Su color negro se realza con un toque de brillo que, junto a volúmenes atrevidos y el logotipo XXL en blanco, lo hacen una de las prendas de abrigo perfectas.
Canadian Classics
Una de las marcas internacionales especializada en el frío y su filosofía se basa en la universalidad de sus productos, creatividad e investigación, ya que consideran que la moda es evolución y, precisamente, a través de sus cambios se pueden interpretar las transformaciones y necesidades de la sociedad contemporánea. Sus diseños siguen unas líneas rectas y los colores metalizados levantan en look, aportando luz a los tonos apagados del invierno. Una de las marcas con los plumas tendencia de la temporada.
Woolrich
Si hay un lugar en el que, no solo entienden de frío, sino, lo que es más importante, de cómo protegerse de él es en Woolrich. Al fin y al cabo llevan cerca de 180 años fabricando todo tipo de ropa de abrigo. Sus colores son amplios y, de normal, el corte que tienen es un poco más largo, por lo que no es apto para todas las alturas. Su colección está compuesta por modelos de todo tipo, pero es uno de los plumíferos tendencia y prefecto para regalar esta Navidad porque sí, entienden de moda y de exclusividad.
Herno
La historia de una de las marcas de ropa de abrigo exclusiva más populares de Italia comienza con el paso de su fundador Giuseppe Marenzi de fabricante de aviones durante la II Guerra Mundial a trabajador en una fábrica de impermeabilización de gabardinas. De aquí sacó su inspiración para crear una firma que lleva más de siete décadas en la familia. Desde entonces, el tiempo ha corrido y han avanzado sus bocetos, alzándolos a creaciones únicas. Su gran especialidad son los abrigos de cuello alto y plumón ligero de todos los colores y diseños.
Save The Duck
Su compromiso con el bienestar animal les llevó a hacer un gran cambio en la industria y han sido capaces de crear auténticos plumíferos en tendencia, perfectos para regalar en Navidad y que, además, no pierden el objetivo principal de abrigar. Si a lo anterior le añades diseños creados pensando en las tendencias, el resultado es uno de los plumíferos en los que, definitivamente, merece la pena tener en el armario.