COOL People

Pintauñas de secado rápido para las que siempre tienen prisa

Foto: Pinterest

Una manicura bien cuidada es sinónimo de manos bonitas y elegantes. Lucir una manicura impecable es sinónimo de reto para muchas, ¡también lo era para mí! Puede que pienses que llevar la manicura bien hecha es una tarea difícil y que sólo lo pueden conseguir las más ingeniosas o, sencillamente, acudiendo a un centro de uñas, pero nada más lejos de la realidad. Nuestras uñas son un lienzo y, además de escoger el color perfecto, queremos cuidarlas con tratamientos específicos que no las dañen, así como no tardar un siglo en hacérnoslas. Disfruta de este momento creativo sin perder el tiempo. En menos de un minuto tus uñas estarán listas para brillar con los mejores pintauñas de secado rápido. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Foto: Pinterest

Essie

Expressie es la gama de secado rápido de Essie, que cuenta con un total de 30 tonos con los que llegar a donde quieras sin necesidad de esperar más de 60 segundos a su secado. A su rapidez, se incorpora la tecnología que facilita la aplicación del color en ambas manos. Con su cepillo ambidiestro se acabaron los malabares para conseguir un buen resultado. Eso sí, recuerda poner la cantidad correcta de producto siempre que no tengas tiempo para retocarlo.

Foto: Essie

Su fórmula vegana sin ingredientes de origen animal ni productos derivados te permitirá disfrutar de la manera más natural de unos colores frescos y vistosos, que además se complementan entre ellos.

Rimmel London

Consigue una manicura perfecta en tan sólo un minuto con este pintauñas de secado rápido de la marca Rimmel London, 60 seconds super shine. Incluye base, color y top coat glossy en cada pasada, proporcionando una base de color y un acabado protector brillante.

También incorpora un pincel que está diseñado especialmente para una aplicación rápida y uniforme. Está disponible en más de 25 tonalidades diferentes para escoger en función de los gustos.

Foto: Rimmel London

Max Factor

Masterpiece Xpress Quick Dry son las lacas de uñas de secado rápido de Max Factor. Su tecnología de alto rendimiento se seca en tan solo 60 segundos. Además, su fórmula de alta cobertura permite cubrir toda la superficie de la uña en una sola pasada para una manicura perfecta en tiempo récord. De entre los colores que ofrece Max Factor podemos destacar nuevo con acabado brillante.

Foto: Max Factor

Revlon

Si ninguna de estas marcas anteriores tiene el tono exacto que te encanta y con el que no puedes vivir, no te preocupes. Existen pintauñas transparentes de secado rápido.

Foto: Revlon

Si buscas una capa transparente que proteja el color de tu esmalte y, además, que se seque en un tiempo récord, tan sólo 30 segundos, entonces esta opción es perfecta para ti. El esmalte Quick Dry de Revlon sella el color con un acabado duradero y brillante, y, a su vez, aumenta la resistencia y la flexibilidad de la capa del pintauñas.

Foto: Pinterest

Consigue un acabado perfecto

Para lograr resultados profesionales, sigue estos pasos y disfruta del proceso creativo para poder decir en voz alta que eres la más ingeniosa.

  • Asegúrate de que las uñas estén limpias y secas antes de aplicarlo.
  • Aplica una capa de base para proteger las uñas, y así conseguirás prolongar el efecto del esmalte.
  • Agita el frasco de esmalte para que los ingredientes se mezclen bien.
  • Pon una fina capa y uniforme de esmalte sobre las uñas, comenzando desde la base hasta la punta.
  • Deja que el esmalte se seque completamente antes de aplicar una segunda capa, en el caso de querer una mayor cobertura.
  • Para un acabado perfecto, aplica una capa de brillo para sellar y proteger el esmalte.
Foto: Pinterest