COOL People

Pilar Rubio: «Aprendía mucho siendo reportera y por eso hay cosas que echo de menos de esa época»

A Pilar Rubio la vida le ha cambiado pero no la ha cambiado a ella. Su esencia de chica normal (lo de normal se pone en cursiva porque claro, no hay más que verla para entender que esta madrileña nació bendecida por indiscutibles dones que no todos los mortales poseen) sigue intacta y no puede ser más cercana, natural y terrenal. Conmigo -Fina Grosso- al verme con mi micro y mi equipo enseguida empatiza porque quizás, le recuerde a ella misma en sus tiempos como reportera, etapa que luego, me confiesa, recuerda con cariño -aunque en sus inicios le tocara llevar a ella misma la pesada cámara y grabar mientras entrevistaba- porque «aprendía mucho» y le enriquecía conocer y poder entrevistar a gente diferente e interesante.

En un escenario montado a la perfección para transportarnos a lejanos y paradisíacos destinos tropicales, conocemos también qué es lo nuevo que ella y la marca gallega de bañadores Selmark nos han preparado para lucir tipazo en este verano 2024.  Trajes de baño que van más allá de unas prendas de baño para convertirse también en en la opción perfecta para combinar con una falda o un pantalón en una velada estival. «Diseñamos estos trajes de baño que yo, la verdad, es que no les llamo ni bañadores. Son trajes de baño porque están muy bien hechos, están muy bien confeccionados y se adaptan a las necesidades de las mujeres que no paramos», sostiene orgullosa.  ¿Quieres saber qué más nos contó Pilar Rubio? Si es así, sencillamente, DALE AL PLAY y descúbrelo.

Trajes de baño versátiles que visten a una mujer actual e imparable

Pilar Rubio presenta MARE 24, su nueva colección. (Foto: Selmark)

Mare 24 by Pilar Rubio, como se llama la nueva colección de Selmark, es un viaje inolvidable por los rincones más mágicos del planeta. Pilar Rubio se ha inspirado en cinco destinos de ensueño: Bora Bora, Honolulu, Galápagos, Fiji y Musha Cay, la isla-resort más exclusiva del mundo, que en su momento perteneció al ilusionista David Copperfield, en Bahamas. El resultado es una vibrante edición limitada de cinco modelos de bañadores y bikinis pensada para todas las siluetas, tallas y gustos.

Cut out, diseños florales y geométricos, amplios escotes y un patronaje exquisito: así es la nueva colaboración de Pilar Rubio y Selmark, una colección de trajes de baño sofisticada con un estilo excepcional que puede utilizarse como prendas de vestir exteriores.

(Foto: Selmark)

La mujer de Sergio Ramos se ha inspirado «en los rincones más mágicos del planeta. Para mí la moda baño es una oportunidad para desconectar y para disfrutar de las playas más impresionantes que existen, pero también de esos pequeños rincones que te atrapan por su delicadeza. Las islas Galápagos son muy especiales, con su flora y fauna endémica, y eso se transmite en la colección. Al igual que la sofisticación de Musha Cay, una de las islas más lujosas que existen en el mundo, en Bahamas. O el color y la flora de Bora Bora, Honolulu o Fiji. La idea era apostar por un verano 2024 lleno de ilusión y de emociones».

(Foto: Selmark)

Confesiones de su etapa como reportera

Como ya lo adelantábamos al principio, Pilar Rubio no dudó en compartir su experiencia como reportera, contándome detalles de sus primeros pasos en televisión: » Yo iba con la cámara pesada, con el micro e iba haciendo entrevistas. Antes de Sé lo que hicisteis, que trabajaba en un programa en Cuatro que se llamaba Six Pack, tenía que girar la cámara, hacer mi introducción yo sóla a la cámara apoyada en una roca o en el suelo, y luego, coger y hacer las entrevistas a la gente o grabar lo que tuviera que hacer para para tener mi pieza completa con todos los recursos que necesitase».

Entre risas, recordó esos momentos de sus inicios, asumiendo que, aunque forman ya parte de un pasado bastante lejano, los tiene aún presentes y los valora, porque si algo tiene claro Pilar Rubio es que la vida puede dar muchas vueltas pero es importante mantener nuestra esencia algo que ella, desde luego, ha conseguido con nota.  Y que así siga, ¡que da gusto!