La temporada de bodas se aproxima a gran velocidad, así que, planear tu look empieza a crear cierto nerviosismo. ¿Has pensado ya el peinado? Lo más probable es que no, y aún si crees que lo tienes claro, te traemos peinados para invitadas que nunca pasan de moda para que aciertes en tu decisión. Desde las clásicas coletas desenfadadas ultrafemeninas hasta las melenas con ondas más casual. Todos estos peinados para invitadas son fáciles para hacerse en casa, sobre todo si sigues nuestra recomendación para conseguir el acabado perfecto.
- Las firmas de invitada que tienes que conocer este 2024
- Boda de otoño: 5 looks para ser la invitada mejor vestida
Coleta desenfadada
Es uno de los peinados de invitada más favorecedores tanto para chicas con pelo largo como con media melena. Para un estilo relajado, deja algunos mechones sueltos alrededor de la cara. Este peinado es perfecto si lo que buscas es un equilibrio entre elegancia y simplicidad. Para aquellas que quieran conseguir volumen –un toque que hace este peinado algo más sofisticado– es fundamental utilizar un spray texturizador, que podrás vaporizar en cualquier zona del cabello para ganar cuerpo de manera instantánea.
Coleta alta bubble
También conocida como coleta de burbujas, es una de las más vistas en las últimas temporadas a la hora de peinarse para una boda. Es la opción perfecta para las chicas con pelo largo y fino, ya que este peinado lo que hace es dar una mayor sensación de volumen. Si tienes el cabello largo, podrás colocarte más de tres gomas y, por tanto, adquirir varias burbujas. Si en cambio tienes el pelo más corto, tipo media melena, con dos gomas será suficiente.
Moño bajo con raya en medio
Si en vez de coletas, eres más de moños, este recogido bajo con un twist es perfecto para ti. Enrollar el pelo y esconder la goma es un truco muy fácil para que un peinado parezca más elaborado sin necesidad de tener muchas destrezas de peluquería. Las horquillas son imprescindibles en este peinado para asegurar un resultado profesional y de larga duración.
Las ondas
Son un clásico de toda la vida entre las invitadas. La opción más sencilla, pero es más complejo de realizar de lo que parece porque si no se hace bien el resultado no será un rizo definido, sin encrespamiento ni duradero. Las ondas al agua son tendencia y son aquellas que tienen un aspecto muy marcado. En cambio, hay quienes prefieren mostrar un estilo más casual. Entonces, puedes optar por unas ondas más desenfadadas y cepilladas. Oara lograr un acabado perfecto recomendamos aplicar un spray que facilite la creación de las ondas y que aporte movimiento natural, así como cuerpo y definición.