Pedro Pascal rompe moldes en los Premios Emmy 2025: el traje blanco que todos comentan
Comienza la época de alfombras rojas y lo hacemos con la 77.ª edición de la gala de los Premios Emmy. Según los críticos, este ha sido un gran año de producciones y los galardones estaban bastante claros. Aunque antes de comenzar la gala, los focos de las cámaras han estado puestos en algunas de las celebs más codiciadas de Hollywood, sobre todo los hombres. Hay que admitir que han arriesgado bastante en los estilismos y la moda ha cobrado vida, en este caso, para ellos. Aunque la elegancia ha destacado, hay uno que ha robado las miradas y ese es Pedro Pascal.
En su día a día, el actor opta por prendas básicas y cómodas, pero cuando hay una red carpet por medio, siempre se posiciona en la lista de los mejor vestidos. No nos engañemos, nos ha sorprendido bastante, ya que ha dejado los trajes básicos en su vestidor. Lo que esta noche ha hecho el actor de 50 años ha sido marcar un antes y un después y desmitificar los trajes blancos.
- El ‘loft’ de Pedro Pascal en Los Ángeles, con vistas al río y valorado en más de 1 millón: «Lo amo»
- De Pedro Pascal a Jake Gyllenhaal: el reloj de Cartier que llevan los hombres más elegantes
El 2025 está siendo un año increíble para el chileno, puesto que su trabajo en la gran pantalla es un constante en los cines y el último lo pudimos ver con la entrega de 4 Fantásticos. Su estética desenfadada y su actitud le aportan personalidad a cualquier estilismo y es capaz de poner en tendencia tanto prendas como accesorios de hombre. Lo que nos preguntamos es: ¿Por qué debemos incorporarlo a nuestro armario?
La elegancia del traje blanco de Pedro Pascal en los Premios Emmy
Aunque las etiquetas que cuelgan del clásico traje blanco no sean positivas, recordemos que James Bond, Al Pacino en El Padrino y El Gran Gatsby también lo llevaron previamente. Es un atuendo que era muy habitual en las fiestas de los años 20, sobre todo si querías destacar, pero también es una de las armas favoritas de los hombres mejor vestidos de la actualidad que saben muy bien que se puede ver elegante, relajado y muy COOL, siempre y cuando lo lleves bien. Los italianos dan fe de ello.
Está claro que no es un color muy acorde a las tonalidades que nos exigen el otoño o el invierno, puesto que los trajes blancos, crema, hueso o beige aportan frescor al cuerpo. Una de las ventajas es que no exige llevar corbata o pajarita, lo cual hace el estilismo más ligero y ameno. Aunque es verdad que es tendente a las manchas… Pero después de ver a Pedro Pascal llevar esta obra de arte en la alfombra roja de los Premios Emmy, asumimos el precio a pagar.
La sobriedad creada por Celine
Este look tiene ese savoir faire francés. Por un lado, nos encontramos con una chaqueta de traje cruzada custom (una pieza que cualquier hombre elegante debe tener en su vestidor), combinada con un pantalón, todo en color crema. Cambiando el tono a un blanco nuclear, el look se complementa con unos zapatos que tienen una estética vintage, haciendo honor a ese calzado elegante de la época de El Gran Gatsby. La camisa también es protagonista, puesto que es blanca y ha decidido obviar los clásicos gemelos, dejando la manga larga y aportando ese toque chic. Por último, unas gafas redondas, perfectas para el tipo de rostro marcado de Pedro Pascal. Todo ello, de pies a cabeza, está firmado por la casa francesa Celine.
En definitiva, ¿qué hemos aprendido de esta edición de los Premios Emmy? El actor no es la primera vez que va de blanco y es que, en la premiere de 4 fantásticos hace dos meses, escogió el mismo. Pero el mensaje principal que muestra es la elegancia, la necesidad de tener un traje blanco para esos momentos de verano más distendidos y que este tipo de trajes puede transmitir un mensaje desenfadado.