La Reina Letizia es sinónimo de estilo. Todo lo que lleva suele agotarse en cuestión de horas. Ya sea un vestido, una blazer o como es el caso actual, unos pantalones, las expertas en moda suelen estar pendientes de sus looks para dar a conocer las marcas que lleva o avisar si está tirando de fondo de armario. Sus estilismos suelen ser impecables, y aunque en esta ocasión nos han llamado la atención sus mocasines, no es en ellos en lo que nos vamos a detener. Hoy te hablamos de los pantalones que le hemos visto a la Reina Letizia en uno de sus últimos actos. Un look casual pero formal que podemos utilizar para ir a diario a la oficina.
Si tuviéramos que escoger a un icono en nuestro país, ese sin duda sería la Reina Letizia. Con cada aparición nos da una lección de elegancia y saber vestir, llevando siempre las prendas a su terreno y conociendo lo que le queda bien y lo que no. En uno de sus últimos actos públicos ha lucido unos pantalones de traje de la firma italiana Pomandère, que son un básico de fondo de armario infalible para esta temporada. En una gama cromática muy propia del otoño, y con estampado de cuadros, es una prenda perfecta para lucir en cualquier ocasión que se te presente.
Los pantalones que le hemos visto a la Reina Letizia son de lana y viscosa con estampado micro vichy. Corte de pernera ligeramente amplia, pliegues en la parte delantera, cinturón con trabillas, bolsillos franceses laterales y bolsillos traseros de ribete con botón. Cierre frontal con cremallera y botón visto.
El anillo favorito de la Reina Letizia
Un buen día, Karen Hallam, tuvo un golpe de suerte. Fue en 2019 cuando la Reina Letizia estrenó un anillo diseñado por ella y ahí comenzó su leyenda. Un anillo que doña Letizia luce a todas horas y en todas las ocasiones. «Es un honor y se lo agradezco mucho, la verdad», confiesa Hallam. No la conoce personalmente, pero lo cierto es que la Reina lleva siempre en su dedo índice de la mano izquierda el anillo diseñado por ella. Tanto es así que podríamos decir que es su joya favorita. Desde entonces, Karen Hallam ha multiplicado sus ventas.
«Hemos vendido miles de anillos como el de la Reina», confiesa. En 2021 se vendieron 933 modelos. «La gente viene a la tienda buscándolo, también se vende mucho en China», reconoce con una sonrisa agradecida a tan regia publicidad. «Es cómodo y sienta bien», añade. Explica que la Reina no fue en persona a la tienda a comprarlo y el comprador anónimo no le dijo que el anillo acabaría en la Familia Real. «Me enteré cuando una amiga vio una foto publicada de la Reina con el anillo y me avisó», comenta. Dicen que es un regalo de sus hijas y que es su anillo preferido.