La novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, deslumbra con un ajustado vestido blanco en Venecia
Brad Pitt e Inés de Ramón se estrenan en la alfombra roja. El actor ha dado, junto a su pareja, uno de los pasos determinantes para consolidar su relación al aparecer juntos sobre una alfombra roja. Ha sido durante el Festival de Cine de Venecia cuando, acompañados de sus amigos George y Amal Clooney, hemos podido ver más de cerca a la pareja de Pitt. Ella, diseñadora de joyas, llevaba unos meses divorciada cuando comenzó a salir, a finales de 2022, con Brad Pitt. Ahora, analizamos su estilo sobre la alfombra roja de Venecia, donde ha recibido halagos de todos los expertos en moda.
- Nicole Kidman deslumbra con la arquitectura de Schiaparelli
- El homenaje de Angelina Jolie a María Callas
- ¿Dónde se alojan las estrellas en el Festival de Venecia?
Siempre discreta, Inés de Ramón ha ocupado un segundo lugar en las apariciones públicas de su pareja. Ahora, pese a que ha vuelto a dejar que la estrella de Hollywood sea el protagonista, sus looks no han pasado desapercibidos, y se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas.
El primero de ellos es con el que le vimos al llegar a Venecia, un atuendo de dos piezas compuesto por una camiseta blanca de manga corta que todas tenemos en el fondo de armario, y una falda larga de color beige y tejido evasé. Los accesorios son clave en cualquier outfit. De Ramón escogió un cinturón ancho estilo fajín de piel en marrón chocolate, unas gafas XL de pasta, bolso blanco con asa de mano y unos zapatos de Christian Louboutin con tacón de aguja.
Para desfilar por la alfombra roja, la diseñadora de joyas optó por el estilo minimalista: un sofisticado diseño asimétrico en color blanco con detalles drapeados. Lo acompañó con un bolso de lentejuelas plateado y unos llamativos pendientes. Para completar su look optó por unas sandalias de tacón dorado, el modelo Azia 110 de Jimmy Choo.
Amal Clooney vuelve a brillar
Siempre acierta con lo que se pone y en Venecia no podía ser menos. La abogada y mujer de George Clooney apareció luciendo su siempre espesa melena en tonos dorados. Su vestido no decepcionó: un Atelier Versace que logró las miradas de todos a su alrededor.
Se trata de un diseño con el cuerpo corsé, enfatizando su cintura, y una falda con tul, efecto transparencias y con cola en color amarillo. Un vestido de lo más favorecedor, sobre todo ahora que, tras las vacaciones del verano, Amal luce un moreno envidiable.
Pitt y Clooney vuelven a trabajar juntos
Brad Pitt y George Clooney llegaban a Venecia como dos iconos de la moda. Los actores y productores captaban todos los flashes subidos sobre una Riva.
En la película que han presentado en Venecia, George y Brad interpretan a especialistas en limpieza de crímenes que inesperadamente son contratados para el mismo trabajo: deshacerse de un cadáver en la habitación de un hotel…