Novedades en tecnobelleza que toda amante del cuidado facial y corporal querrá conocer

Tomar sol
Foto: @onlyclassy
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

La adaptación de todas las innovaciones tecnológicas a la belleza ha supuesto una revolución en el sector, siendo el principal objetivo de las marcas líderes ofrecer productos y servicios cada vez más personalizados incorporando lo último en investigación y desarrollo. Es por ello que, desde hace años, goza de una gran popularidad. Con la ayuda de la inteligencia artificial, las empresas de belleza y cosmética están descubriendo nuevas posibilidades para seguir ofreciendo productos nuevos que sigan impactando en el mercado. Las posibilidades de innovación en tecnobelleza son infinitas. Esta es nuestra selección, la cual ofrece seis nuevos gadgets de tecnobelleza faciales y corporales que no te puedes perder. 

Tecnobelleza
Foto: @pursuitofdolce

Gadgets rostro y cuello

Facial
Foto: @onlyclassy

FAQ TM 102 Tratamiento Antiedad, de FOREO

Disfruta de un rejuvenecimiento facial completo pulsando un botón. FAQTM 102 combina la potencia de la electroestimulación muscular (EMS) con radiofrecuencia (RF) y terapia de luz LED para tratar zonas claves de tu rostro y cuello. Este dispositivo tonifica los músculos para reafirmar la piel flácida, acelerar la producción de colágeno y reducir la apariencia de las arrugas, revitalizando tu rostro y cuello. Y todo ello desde la comodidad de tu casa.

Tecnobelleza
Foto: FOREO

Cuenta con ocho colores de luces LED que revitalizan las capas más profundas de la piel, FAQTM 102 equilibra el tono de la piel y mejora su textura disminuyendo la apariencia de los poros. También, con entrenamiento profesional, ajustes personalizables y tratamientos guiados desde la aplicación FAQTM Swiss.

Stop X, de TriPollar

Este novedoso gadget presenta la última tecnología RF desde la comodidad de tu casa. Basado en la revolucionaria tecnología Multi-RF de TriPollar, Stop X de TriPollar actúa en todas las capas de la dermis de manera homogénea al ofrecer un tratamiento más rápido, seguro y eficaz. Proporciona estéticos resultados de calidad profesional, visibles al instante y duraderos.

Tecnobelleza
Foto: TriPollar

El innovador sensor de temperatura patentado garantiza un eficaz y seguro tratamiento, a la vez que estimula la actividad dérmica que acelera la producción natural de colágeno, la proteína responsable de la textura suave y flexible de la piel. Al usar con regularidad Stop X de TriPollar, siguiendo el protocolo del tratamiento, los signos de envejecimiento se pospondrán.

Tecnobelleza
Foto: TriPollar
Facial
Foto: @onlyclassy

Cinetic Lift Expert, de Carita

Este dispositivo cosmético diseñado para el uso en cara, cuello y escote fue desarrollado y creado para darle a la piel todo lo que necesita a través de cuatro programas de belleza dirigidos a la firmeza, uniformidad, textura y luminosidad de la piel. Para ello combina las dos tecnología más utilizadas por los expertos estéticos: microcorrientes y luz LED. 

Corporal
Foto: Carita

Las microcorrientes estimulan las fibras musculares de la piel para lograr un efecto reafirmante y tensor inmediato y así redefinir el ovalo facial. Para ello, cuenta con cinco niveles distinto de intensidad a elegir en función del grado de sensibilidad de la piel. Por otro lado, las luces LED estimulan la actividad celular y optimizan los beneficios que nos aportan los cosméticos de carita que anteriormente nos hemos aplicado. Cada luz cumple una función específica.

Corporal
Foto: @skyrichley

‘Gadgets’ corporales

Corporal
Foto: @cassdimicco
PEACHTM 2 Dispositivo de depilación IPL Luz Pulsada, de FOREO

La forma más rápida, sencilla y eficaz de eliminar el vello no deseado a largo plazo. Su diseño dispone de más potencia, una ventana de tratamiento más amplia y un destello más rápido que otros dispositivos IPL. También incorpora un sistema de enfriamiento de la piel para garantizar una experiencia de depilación cómoda e indolora.

Cuerpo
Foto: Foreo

Este dispositivo cuenta con una potencia inigualable, una ventana de tratamiento extragrande, flash ultrarrápido, sistema de enfriamiento de la piel, cabezal autoajustable y tratamientos corporales en solo diez minutos. Sin dolor, sin esfuerzo y con efecto duradero.

FOREO
Foto: @camillecharriere

Bodyses, de Sesderma

Este dispositivo de uso corporal de corriente eléctrica alterna media frecuencia y ayuda a reducir la celulitis y a definir la musculatura. Su diseño adaptable, permite aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo como piernas, abdomen o brazos. Estimula la liberación de tejido adiposo favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y el exceso de líquidos.

Corporal
Foto: Sesderma

Es decir, transforma los tejidos remodelando el contorno del cuerpo. Ofrece seis intensidades y dos modos diferentes (Gym, Slim). Podrás elegir libremente la intensidad y el modo según tu condición de usuario y preferencia. Además, cuenta con cuatro puntos de contacto por lo que aumenta el área de estimulación efectiva.

Facial
Foto: @onlyclassy

Máscara multifunción, de Unicskin

Un dispositivo de diodo emisor de luz LED que actúa de inmediato en la dermis y las células, reduciendo así el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular. Además, la terapia con luz LED ataca a los adipocitos, que son las células que almacenan grasa y hacen que los lípidos se dispersen. Es decir, esta terapia ayuda al cuerpo a eliminar las células grasas.

Facial
Foto: Unicskin
Facial
Foto: Unicskin

Ayuda a rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar el mentón, redefinir el óvalo facial, y mejorar visiblemente el aspecto de los codos y las rodillas. El resultado es una piel más firme, tersa, flexible y sin masa grasa. Además, cuenta con un diseño único en el mercado que permite tener multiples modalidades de uso en función de las necesidades: cuello, escote, codos o rodillas.

Tecnobelleza
Foto: @pursuitofdolce