Stéphane Rolland adelanta en París cómo podría ser el vestido de novia de Nieves Álvarez: «Ella es única»
Nieves Álvarez está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Después de anunciar su compromiso con Bill Saad en 2025, la modelo y presentadora ha confirmado esta semana, desde la Semana de la Moda de París, todos los detalles de su próxima boda, que promete convertirse en uno de los acontecimientos sociales del verano. Y curiosamente, en el desfile de Stéphane Rolland (íntimo amigo de ella), desfiló de blanco… ¿nos está dando una pista de cómo será su vestido de novia?
- El Dr. Barrio sobre Nieves Álvarez: «Prefiere el láser al bisturí, resultados naturales sin cicatrices»
- Nieves Álvarez revela su rutina facial para una piel tersa y luminosa a los 50
- La rutina de ejercicios de Nieves Álvarez para un abdomen plano a los 50
La historia de amor entre la top madrileña y el empresario y filántropo libanés comenzó a gestarse en 2021, y desde entonces ha evolucionado con discreción, cariño y complicidad. Ahora, tras casi cuatro años de relación, la pareja se dará el «sí, quiero» el próximo 11 de julio de 2026 en París, ciudad que ha sido clave tanto en su vida personal como profesional, tal y como ella misma ha confirmado a la revista ¡Hola!.
El vestido de novia, de Stéphane Rolland
«Con una fuerza inmensa y la fragilidad de una niña»
Uno de los detalles que más ha generado expectación en torno a la boda ha sido, como es de imaginar, el vestido de novia. Será obra de Stéphane Rolland, uno de los nombres más influyentes de la alta costura parisina y, como hemos dicho, amigo íntimo de Nieves Álvarez desde hace décadas.
Nieves Álvarez y Stéphane Rolland unidos desde 1995
comparten una relación profesional que viene de lejos: trabajaron juntos por primera vez en 1995 y desde entonces ella se ha convertido en una de sus musas más queridas. No es casualidad que, pocos meses antes de anunciar oficialmente su boda, la modelo desfilara para él vestida de novia durante la Semana de la Alta Costura de París, con un mono de inspiración nupcial con escote pronunciado y capa estructural de gran impacto visual, un guiño que muchos interpretaron como un anticipo de lo que estaba por venir.
Y justo ayer, durante el desfile más reciente de su colección en París, Rolland volvió a vestir a Nieves de blanco en la pasarela, esta vez con un diseño nupcial real, en el marco de la presentación de su nueva línea en el emblemático Cirque d’Hiver Bouglione, un escenario teatral que encapsuló la esencia de su alta costura. En esta ocasión, la modelo abrió y cerró el desfile con un vestido blanco espectacular, reforzando aún más su vínculo artístico y personal con el diseñador.
Sobre su elección, Nieves ha confesado que quería que su vestido lo diseñara alguien que «la conozca bien y con quien se sienta cómoda en un momento tan íntimo».
El gran «sí, quiero»
La propuesta de matrimonio no fue fruto de una planificación romántica tradicional, sino de un momento sincero e íntimo: Bill Saad sorprendió a Nieves en el Líbano, arrodillándose en una pequeña capilla dedicada a San Charbel y pidiéndole que se casara con él sin ningún anillo ni fanfarria. La top, totalmente sorprendida, tardó unos segundos en reaccionar, hasta que finalmente dijo «sí» con emoción.
El gesto fue tan auténtico que, al salir, ambos improvisaron unos anillos con pequeñas hierbas recogidas en ese instante como símbolo de su compromiso inmediato.
No es casualidad que la capital francesa sea la ciudad elegida para la boda. París ha estado muy presente en la trayectoria personal y profesional de Nieves: fue allí donde la pareja fue vista por primera vez paseando por el Sena, confirmando su relación, y ahora será testigo también de uno de los días más importantes de sus vidas. La ceremonia, íntima y familiar, tendrá lugar el 11 de julio de 2026.