Un médico de Hollywood desvela el secreto de las ‘celebrities’ para revertir el envejecimiento
El canon de belleza femenino actual se caracteriza por mujeres que cuidan su rostro y su figura, mujeres estilizadas y con curvas, con pómulos prominentes, labios carnosos y una línea mandibular bien definida. Sin embargo, la realidad es que con el paso del tiempo empiezan a aparecen los primeros signos de la edad.
Hoy en día, las operaciones estéticas más recurrentes son la operación de pecho, inyectar botox en el rostro, ácido hialurónico en los labios, eliminar líneas de expresión o arrugas con mesoterapia facial o con láser, la rinoplastia y la bichectomía (extirpación de las bolas de grasa de las mejillas). Sin embargo, por mucho que nos pongamos ácido hialurónico, algo de botox o eliminemos las arrugas de la frente, no terminamos de parecernos a las actrices de Hollywood, ¿qué falla?
Inyecciones de células madre
¿Cuántas veces hemos visto a una actriz o un actor en una película y pensamos que está igual que hace 10 años? El ejemplo más claro y reciente lo tememos con Brad Pitt, quien nos desveló en Madrid el secreto de su eterna juventud. Las celebrities tienen un secreto para revertir el envejecimiento y sabemos cuál es.
El doctor Ernst von Schwarz, cardiólogo de Los Ángeles, ha revelado el secreto para simular que el tiempo no pasa por las celebrities y lograr revertir el envejecimiento: inyecciones de células madre para regenerar los tejidos.
El especialista, pionero en tecnologías modernas, ha explicado que son muchos los famosos y anónimos que recurren a la aplicación de células madre para regenerar tejidos en varios órganos. Esta práctica sirve para crear una apariencia más juvenil en algunos pacientes.
«Las células madre pueden tener diversos impactos en la piel. Primero, reconstruyen el colágeno debajo de las capas de la piel, lo que ayuda a darle al rostro una mejor apariencia. También ayudan a reparar las células epiteliales, un tipo de célula que cubre las superficies internas y externas del cuerpo y se encuentran en la piel, los vasos sanguíneos y los órganos. A través de un proceso conocido como angiogénesis, las células madre pueden mejorar la circulación ayudando a construir nuevos vasos sanguíneos, capilares y arterias, lo que a su vez favorece los procesos de curación y reparación», explicó a Fox News.
No obstante, no sólo basta con inyectarnos las células madre como indica el doctor Ernst von Schwarz, además, ello debe ir acompañado de una dieta sana y equilibrada y ejercicio diario.
«Una semana antes de que haya una alfombra roja, las celebrities vienen a verme para recibir sus inyecciones faciales de células madre, y a la semana lucen radiantes», añade.
Cada cuánto hay poner las inyecciones
Para que tengan el efecto deseado y el resultado sea duradero, las inyecciones de células madre deben repetirse cada año o 18 meses. Y aunque no han desvelado el precio, no baja de los miles de dólares cada sesión.