Uñas ‘milky nails’ (o manicura antiedad) para unas manos más jóvenes
El regreso del concierto Red Dress Collection de la Asociación Estadounidense del Corazón, a la ciudad de Nueva York, consiguió que la alfombra roja se vistiera de estrellas. Al evento, el cual se realiza anualmente para «crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares», que son la principal causa de muerte entre las mujeres en los Estados Unidos, acudió un icono de Hollywood: Sharon Stone. La actriz, de 66 años, lucía deslumbrante con un mono rojo con escote pronunciado que no pasó desapercibido. Hubo otro detalle que hizo eco entre las mejores vestidas del evento: sus milky nails. Tras habérselas visto también pintadas de este color a Zendaya y a Jennifer López, manicuristas profesionales han desvelado por qué es tendencia. Y es que se trata de la manicura antiedad para lograr unas manos más jóvenes. ¡Sigue leyendo, te contamos todos los detalles!
- Pintauñas de secado rápido para las que siempre tienen prisa
- Luce uñas sanas y bonitas con estos trucos y consejos
Tras el éxito de las uñas coquette en 2024 (la manicura que podría definirse como la más romántica hasta la fecha), llegan las milky nails. El rosa o blanco pastel es el color de uñas que más favorece de los 20 a los 60 años. También conocidos como milky, estos colores de manicura consiguen que las manos tengan efecto lifting.
Las ‘milky nails’ visualmente rejuvenecen
Aunque hoy en día el cielo parece ser el límite cuando se trata de adornar nuestras uñas, la tendencia de 2025 en uñas es la sencillez y la elegancia. Las milky nails de Sharon Stone son la alternativa perfecta para aquellas que no pueden vivir sin la manicura francesa. Su color rosa cremoso nos hace ver que una manicura de un sólo color no tiene por qué ser aburrida. Pero, ¿cómo consigue esta tendencia rejuvenecer las manos? Las Milky Nails pueden dar un aspecto rejuvenecedor a las manos debido a su efecto translúcido y sutil, similar al color de la leche.
Cómo hacerte las ‘milky nails’ en casa paso a paso
- Prepara tus uñas: Para un buen resultado es esencial preparar las uñas limpiándolas a fondo.
- Escoge el esmalte correcto: A la hora de elegir el esmalte de uñas, opta por un tono que complemente el tono natural de tu piel.
- Aplica una capa fina: Aplica el esmalte con trazos uniformes, evitando las capas gruesas que pueden dejar rayas o manchas. i prefieres un aspecto más opaco, aplique varias capas, asegurándote de que cada capa se seque completamente antes de añadir la siguiente.
- Aplica top coat: Termina el proceso aplicando top coat y agilizando el secado con la lámpara LED, tal y como harías con cualquier esmalte semipermanente.
- Hidrata las cutículas: Aplica aceite para cutículas o crema hidratante para nutrir las cutículas y mantener las uñas hidratadas.