María de la Orden es una de las mayores prescriptoras de moda que tenemos en nuestro país. Con su estilo difícil de definir, ecléctico con un punto clásico y mucha personalidad, ha cautivo a multitud de mujeres que la siguen desde todas partes del mundo… Por eso, triunfa con La Veste, marca que tiene junto a Blanca Miró, con la marca que tiene su propio nombre y con su proyecto más reciente: Maison Olà. Fiel embajadora de lazos, tocados y sombreros, ¿es de extrañar este proyecto en María?
Marca dedicada a los complementos
Pero como suele pasar, María no se lanza a un proyecto sola, siempre tiene un socio que la acompaña en el camino. Es lo que ocurre con Maison Olà. «Gregory Mizele y María de la Orden son dos diseñadores de dos mundos diferentes pero que comparten una visión común: crear Olà, una marca dedicada a los complementos para el cabello que presenta nudos y diademas al estilo que le encanta a María». Lo más importante del proyecto, que la española sea su mejor embajadora.
Los orígenes
¿Cómo comenzó la firma? De su admiración mutua. «Su amistad floreció de forma natural, al igual que su marca. Todo comenzó con una admiración mutua en Instagram, seguida de un encuentro casual durante una sesión de fotos y, finalmente, condujo a una fructífera colaboración en la que trabajaron en perfecta armonía para crear looks de moda. Gregory y María refinaron su estética y perfeccionaron sus habilidades juntos. Hoy, Olà encarna a la perfección su alegría de trabajar juntos, mano a mano».
Accesorios eclécticos
Maxi lazos de todo tipo de tejidos y colores, maxi diademas con volumen y sombreros de todos los estilos, eso es lo que podemos encontrar. Piezas que pueden acompañar estilismos más eclécticos o que se pueden convertir en la base del estilismo. Todo esto es lo que representa Olà, que también se inspira en el saludo español por antonomasia. «Sirve también como una invitación a cultivar el propio estilo con espontaneidad y delicadeza», explican desde la firma.
Encontramos piezas que pueden ser de invitada, incluso para las novias, porque tienen su colección Bridal… Pero también accesorios que simplemente elevan un look de diario. María de la Orden es una de las mayores expertas en jugar con accesorios en el día a día. Y Olà invita un poco a esto: a jugar con la moda, a apostar por el más es más aunque sea un miércoles cualquiera. ¿Es la vuelta de los sombreros en el día a día? ¿Volverán las invitados a apostar por tocados y sombreros? Ojalá esto no sea una tendencia y sea una realidad. María demuestra que no es cuestión de eventos, es cuestión de personalidad.