Así es el llamado ‘lifting biotecnológico’ que está en boga
Los tratamientos de estética están muy en boga y existen diferentes métodos que nos permiten aplicarlos de distintas maneras. Muchos de ellos presumen de necesitar cirugía para poder aplicarlos, como puede ser un lifting, pero con los avances de la medicina estética, ya no hace falta. Muchas casas de belleza han creado tratamientos completos para poder realizar técnicas como esta, mediante productos aplicados directamente en la piel. Una de las técnicas más populares en los últimos tiempos es el lifting no invasivo, a través de técnicas efectivas. Esta práctica es aplicada en el rostro y es una especie de yoga facial que combina innovadoras técnicas de masaje facial, drenaje linfático y digitopresión. Técnicas que garantizan resultados visibles desde la primera sesión.
- El masaje facial kobido es tan efectivo como un ‘lifting’
- ‘Lifting líquido’, tan eficaz (o más) que los hilos tensores
Cuando hablamos de masaje se nos viene a la cabeza algunas palabras como descanso, paz, o serenidad. Y en la mayoría de ellos los hay, pero existen otros que realmente lo que buscan son estimular la piel, buscando una vitalidad que oculte el paso de los años y muestre un halo de juventud.
Hemos buscado los espacios perfectos para poder realizar este lifting, ya que el procedimiento siempre tiene que ser aplicado por profesionales del sector. Ahora bien, este tratamiento nunca debe causar daño y las manos del especialista deben volar y bailar sobre el rostro, a una gran velocidad, pero sin imprimir dolor.
Clínica Mira+Cueto
La reconocida clínica desarrolla el aclamado y verdadero lifting sin cirugía, un tratamiento sin dolor y sin tiempo de recuperación, con resultados naturales y en una única sesión. El único equipo médico-estético, no invasivo, aprobado por la FDA americana en la categoría, avalando su eficacia en el tratamiento de flacidez de rostro, cuello y escote. Está indicado para todo tipo de pieles, sin una edad determinada. A partir del momento que empiece a existir un poco de laxitud o descolgamiento en la piel, ultherapy emplea ultrasonidos focalizados y selectivos de alta precisión para producir un calor controlado entre 65 y 70°C en puntos muy determinados, consiguiendo una retracción dérmica inmediata, con resultados que se aprecian en dos tiempos.
Clínica Amarán
En Amarán se caracterizan, sobre todo, por la velocidad de las manos y dedos, junto a una alternancia de ambos aplicadas mediante velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular y conseguir el efecto de lifting. Su especialización queda demostrada a través de certificados por el maestro Shogo Mochizucki. Este masaje requiere pericia, experiencia y cualificación especial. Los efectos del masaje se notan desde la primera sesión, son acumulativos y se potencian a medio y largo plazo con un programa personalizado de sesiones.
The Lab Room
Mónica Ceño y su equipo se ciñen a varios rituales faciales, pero nos quedamos con el protocolo que fusiona una hora de masaje con 30 minutos de Vossman, la única aparatología que se usa en el lugar, siendo una de las más efectivas en el mercado y que tiene como apodo ‘El iPhone de la belleza’, que convierte a esta terapia en una de las mejores opciones para iluminar y tonificar el rostro.
The Secret Lab
Entrar a The Secret Lab es como entrar en el paraíso de los tratamientos de belleza. Es una buena opción para ponerse en manos de grandes expertas que trabajan sobre una combinación de maniobras de masaje profundo sobre la musculatura y movimientos superficiales, junto con puntos neurosensoriales y meridianos energéticos. Movimientos envolventes y precisos que estimulan los nervios faciales, provocando relajación y que, a su vez, descontracturan y tonifican, ayudando a la producción de colágeno y elastina. La sensación de frescor te invade cuando dos rodillos de jade recorren tu rostro, cuello y escote trabajando los puntos de digitopresión ayudándose también de un par de palillos de bambú.