La lencería más bonita con la que derrochar sensualidad
«La lencería es la poesía en el armario de una mujer». No recuerdo bien quién dijo esta frase, pero qué acertada es. La poesía es pasional e íntima, al igual que la lencería femenina, sobre todo cuando apuesta por una irresistible combinación de elegancia y exclusividad. Dos requisitos que hemos tenido muy en cuenta para que esta Navidad transmitas sensualidad. Lencería de color rojo, código de la seducción por excelencia y perfecta para recibir el año nuevo; en negro para derrochar elegancia y misterio; en tonos rosa empolvado para los momentos más dulces y en colores atrevidos para ocasiones especiales.
- Lencería sensual y sofisticada para las madres más atrevidas
- Looks inspiradores para triunfar en una primera cita
El refinado color blanco
El blanco está ligado a la pureza, a la calma. En lencería es un color refinado, delicado, elegante y sexy sobre todo si juegas con su transparencia. El caso es que la lencería blanca está llamada a potenciar la belleza desde el interior.
Este conjunto es muestra de la artesanía característica de La Perla y el lujoso confort. Delicados encajes de seda se amoldan al cuerpo con suavidad y confort.
Para definir esta braguita brasileña, la firma Andrés Sardá lo hace con una cita de Tiziano Vecelli: «No solo son colores brillantes sino un buen dibujo lo que hace hermosas las figuras».
Código de la seducción, en rojo
El color rojo está relacionado con la pasión y sexualidad, y en Navidad adquiere otro valor: el de atraer la buena suerte, el amor y la prosperidad. La tradición de recibir el año nuevo con lencería roja podría venir de otras culturas, como la China, donde este color es símbolo de buena suerte.
La firma de referencia francesa Lise Marchel, creada en los años 50, se renueva cada temporada apostando por las tendencias, pero sin olvidar la tradición que la respalda, muestra de ello es este sujetador de satén de seda con flores Aveu y kimono de seda a juego.
La colección Petit Macramé de La Perla es pura sensualidad y elegancia. Elaborado con satén de seda fluida, estas piezas son ideales para Navidad y cualquier época del año.
Maison Lejaby reescribe las definiciones de lencería de alta calidad con los materiales más finos y cortes de precisión, como se puede ver en este conjunto.
Colores alegres
Las tendencias de lencería de la actualidad dan prioridad a la comodidad, pero sin olvidar ser vanguardista. Así, para esta época del año llena de eventos y fiestas han apostado por una línea de colores dinámicos y alegres.
Encajes, seda, puntillas de ensueño… La ‘Party Collection’ de Love Stories es fantasía y este conjunto en color lila es su máxima expresión.
La colección Ebury Street de Myla London redefine la silueta dibujando curvas de infarto potenciando tu lado más femenino.
La gama más festiva de Love Stories contiene tejidos brillantes, lentejuelas y con ciertos toques de pedrería. Está pensada para llevar en la intimidad y también como prenda exterior.
Negro, misterio y elegancia
El negro es el color atemporal por excelencia, siempre va con todo y para cualquier ocasión, y además es símbolo de elegancia, misterio y seguridad.
El exquisito corsé de seda de la colección Honeycomb Shadows de La Perla junto con la braguita de cintura alta es 100% sofisticación.
Body Ombrage con escote ultrafemenino de Maison Lejaby para potenciar la belleza desde el interior.
Este conjunto de braga y sujetador posee la capacidad de dar a quien lo luce una belleza especial, sensualidad y una seguridad de las que conquistan.