COOL People

Cómo rejuvenecer tu rostro con estos ‘gadgets’ de belleza con microcorrientes

Foto: Claudia Schiffer

Los tratamientos más novedosos con corrientes eléctricas controladas son capaces de despertar nuestros rasgos: levantando, reafirmando y esculpiendo nuestro rostro. La tecnología de microcorrientes está entre los tratamientos faciales no invasivos más valorados por sus resultados y beneficios. Pero, ¿qué es exactamente? Pues bien, se trata de una electricidad de muy bajo voltaje que estimula los músculos faciales haciendo que se contraigan y tensen. La electricidad controlada en la piel promete resultados únicos, y no solo en las clínicas sino también en casa –y desde la primera sesión–. Hoy en COOL hemos seleccionado diversos gadgets con microcorrientes para que tú misma decidas cuál de todas se adapta mejor a ti.  

Foto: Chanel

Gadgets de belleza con microcorrientes

Foto: Claudia Schiffer

Foreo Bear

Lo primero en lo que todo el mundo piensa cuando escucha Foreo es en sus célebres cepillos limpiadores, pero es que la marca sueca tiene una gran variedad de gadgets de belleza con los que cuidar y mimar nuestro rostro. Por ejemplo, su masajeador facial con microcorrientes Foreo Bear, desarrollado para retrasar la aparición de pequeñas arruguas y líneas de expresión, reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales.

Foto: @foreospain
Foto: Foreo

Es importante destacar que los gadgets de microcorriente como Bear deben utilizarse con un sérum o gel conductor.

Foto: Chanel
Foto: Pinterest

NuFACE Trinity Facial Toning

Este gadget de mano levanta y esculpe toda la cara y el cuello. Difumina las líneas finas de expresión y las arrugas debajo de los ojos, la frente, también alrededor de la boca y entre las cejas, a la vez que contornea el cuello, los pómulos y la mandíbula.

Foto: Lookfantastic
Foto: Lookfantastic

Gracias a la tecnología patentada Triple-Wave, que ejercita más de cuarenta músculos faciales, la EMS (estimulación eléctrica muscular) estimula el metabolismo celular, lo que se traduce en un resplandor radiante post-masaje. Combinando frecuencias eléctricas bajas, medias y altas de 1300 a 1700 Hz, FaceGym Pro EMS recarga el cutis activando los músculos faciales.

Foto: @angelickpicture

FaceGym Pro EMS

El dispositivo funciona con tecnología de triple onda, que envía corrientes pulsátiles aleatorias para ayudar a esculpir el aspecto de la piel. Un sistema patentado de aplicación en forma de diamante utiliza movimientos de nudillos que se adaptan perfectamente a los contornos del rostro, masajeando los músculos para conseguir un cutis terso.

Foto: FaceGym Pro EMS

FaceGym Pro EMS es el complemento perfecto para tus rituales de cuidado personal, este gadget proporciona un aspecto definido al instante.

Foto: Cindy Mello
Foto: @ellemcpherson
Foto: @ellemcpherson

Emface

Para aquellas que prefieren resultados más efectivos y quieren ponerse en manos de experto acudiendo a clínicas de estética, traemos la opción Emface que Maribel Yébenes ofrece en su magnífica y estilosa clínica.

Foto: Maribel Yébenes

«Este tratamiento revolucionario trabaja en el refuerzo añadido de la estructura muscular facial, remodela y tensa la piel, mejora la textura y suavidad de la piel. Combinando las energías de Radiofrecuencia Sincronizada y Hifes», explica Maribel Yébenes. Estas dos energías funcionan de manera sinérgica y simultánea, por lo que Emface no solo suaviza las arrugas, sino que también tensa la piel y rellena volúmenes gracias al aumento del tono muscular facial. El efecto se ve natural y, con el cuidado posterior adecuado, puede durar meses.

Foto: Maribel Yébenes
Foto: @theglowfilter