Negro, blanco, beige… En definitiva, colores neutros. Aperturas, escotes, cortes rectos, cortes limpios, espaldas al aire… Eso es lo que encontramos en Bazilika, la firma de moda que no dejamos de ver en nuestras prescriptoras favoritas. Prendas con personalidad, minimalistas, y con un toque sexy, que sacan lo mejor de nosotras mismas sin perder un ápice de elegancia.
Es fácil reconocer alguna de estas prendas, que nos acompañan del día a la noche. Los cut outs, los tops en clave sexy, las espaldas al aire… Las partes de arriba sacan lo mejor de nosotras, nos aportan ese toque sensual que a veces queremos llevar en un estilismo. En negro o en blanco, son muchas las que apuestan por ellos, da igual la época del año. ¿Una de ellas? Álex Rivière.
Estos tops se mezclan o se combinan con prendas tipo sastre, con pantalones de pinzas que sacan nuestro lado más formal. O pantalones cargo, esta temporada, uno de los pantalones de tendencia. El otoño de Bazilika también viene cargado de piel. Sus looks demuestran que esta temporada el blanco y el negro son una combinación ganadora.
Los vestidos de Bazilika pueden ser más o menos sensuales, pero todos ellos dejan ver un poco de piel. Quizás un vestido con la espalda al aire, quizás un little black dress que deja la tripa al descubierto. Pero todo está bien pensado, todo dejo algo que esconder. Porque Bazilika tiene en su ADN la elegancia. Se puede ser sexy sin perder nuestra sofisticación.
Pero también hay maxi jerséis de cashmere, que podemos lucir con pantalones anchos y mules, camisas ligeramente oversized, pantalones comfy, gabardinas XL, piezas más masculinas… Prendas que esconden más que enseñan. En Bazilika también hay prendas básicas, clásicas, esas que pueden combinarse con esas prendas que sacan… Lo mejor de nosotras. Pero eso sí, todas respiran minimalismo, que es una de las claves de esta marca, utilizada por las que más saben de moda.