Estas son las bufandas tendencia que querrás llevar este invierno
Aunque el calor siga resistiendo a su marcha, sabemos que el frío está a punto de llegar y debemos tener un armario preparado para ello. Aunque hayamos sacado algunas prendas de punto fino y vayamos viendo un cambio paulatino sobre nuestras perchas, hemos de tener previstas esas piezas. Desde Naomi Campbell, pasando por Victoria Beckham, Sara Carbonero u Olivia Palermo, nos apuntamos a las tendencias de esta temporada y estas son las bufandas que debemos tener en cuenta.
- Selección de bufandas, gorros y guantes para ella en este invierno
- Las mejores marcas de ropa de ‘après ski’, o cómo vestir a la moda en la nieve
Juego de marrones
La marca española Verb to do, con origen en Galicia, ha ido ganando nombre durante estos años y se ha vuelto una de las favoritas para la generación Z. Aunque muchos renieguen todavía de las bufandas, lo bueno que tienen estas es que son atemporales y van a ser un elemento permanente en tus looks de invierno. Si buscas una opción combinable, hay una en tonos marrones que es perfecta. Además, llevan mensajes implícitos, en este caso: Love is love.
Gris con monologo
Cuando hablamos de Louis Vuitton, se establece una conversación en torno a la excelencia en cuanto al universo del lujo se refiere. Aunque la marroquinería sea su especialidad, durante décadas han ido implementando el área de ready to wear, para que podamos llevar el famoso logo sobre nuestro cuerpo. Sus bufandas son, cuanto menos, cómodas y el tacto es único. Con base de cashmere y el distintivo de la casa integrado con una técnica de jacquard, esta bufanda XXL es perfecta para viajar.
Punto trenzado con relieve
Queda claro que hay colores que son representativos del otoño y el camel es uno de ellos. Se acerca a los tonos de la época y nos da la bienvenida al invierno. Además de los diseños planos, para los que quieran aportar un toque extra de personalidad al estilismo, recomendamos que opten por bufandas XXL con textura. Esta de Karl Lagerfeld es la elegida, puesto que tiene la longitud ideal y su tono combina perfectamente con la mayoría de las prendas del armario.
Azul de Jacquemus
Con los clásicos flecos, este modelo no sólo destaca por ser de una de las marcas francesas más buscadas del momento, sino porque se posiciona como un atemporal dentro de la moda. Eso sí, para gustos, los colores y nunca mejor dicho. Además, tienes que ser de esas personas que le atraen los accesorios con logos, puesto que acapara el diseño al completo y le da un toque chic, aunque es verdad que no es una de esas bufandas para cualquier gusto.
Blanco y negro
Al igual que la anterior, este modelo es particular, puesto que debes tener un gusto afín. Hay personas a las que les atrae el concepto del logo visible, mientras que hay otras que prefieren otro tipo de ornamento, sin que haya visibilidad de la marca. Su alternancia es la básica, es decir, blanco y negro, dos colores que, aunados, combinan con cualquier otro como, en este caso, el beige. Esta es de Karl Lagerfeld y se estampa con el nombre del diseñador.