Los bolsos de lujo silencioso que llevan las ‘celebrities’ para construirte un armario COOL
Crear un fondo de armario es bastante importante y, aunque siempre nos centramos en las prendas, también hay que dejar espacio para los accesorios. Al igual que un vestido negro, unos vaqueros o un jersey básico, las firmas de moda crean bolsos atemporales con el objetivo de que formen parte de un vestidor elegante. Queremos marcar la diferencia y llevar ese accesorio que marca la diferencia en un look. Vamos a recurrir al lujo silencioso con estos bolsos, perfectos para comenzar a construirte una colección atemporal, ya sea para diario, reuniones o salir a cenar.
- The Row, la marca de lujo silencioso de la alta sociedad
- Rabanne presenta el bolso más caro del mundo
Para el día a día
The Row
La marca creada por las hermanas Olsen respira lujo silencioso y sus bolsos se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para muchas caras conocidas.
Hay una que destaca con respecto a las demás y es el modelo Margaux, casi competencia directa a Hermès y, según muchas expertas en moda, está destinado a convertirse en el próximo Birkin. Para conseguirlo hay una considerable lista de espera y su precio se dobla en reventa. ¿Por qué? Su diseño es bastante básico, pero es el bolso perfecto para el día a día y tiene una personalidad propia.
Khaite
Es la firma de culto de las más fashionistas y las prescriptoras de tendencias. Dentro del universo de la moda estadounidense, es una de las casas que más reconocimiento está ganando y es que, Catherine, su creadora, ya ha sido galardonada dos veces como diseñadora del año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, en los años 2022 y 2023. Este verano vimos a Katie Holmes con el modelo Amelia en color tostado. Un tote que se convierte en el perfecto fondo de armario, además de un bolso de diario que combina con todo.
Para reuniones
Métier
Puede que no conozcas esta marca londinense, pero se ha hecho un hueco en los armarios de las celebrities más reconocidas. Es famosa por trabajar el cuero de una forma excepcional y se ha convertido en una de las firmas de bolsos de lujo silencioso de referencia en la escena londinense. Dentro de su amplio catálogo destaca el modelo Perriand Mini, perfecto para las citas más puntuales o para cuando queremos dar un toque elegante a nuestro estilismo, dejando los tamaños más grandes de lado.
Toteme
Desde sus comienzos la casa escandinava ganó popularidad por crear un diseño trapezoidal con cierre metálico. Es una de las marcas de bolsos de lujo silencioso más sostenibles que hay, puesto que destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad, en aspectos como el bienestar animal, la reducción de la huella de carbono o la emisión de químicos y el consumo de agua. Su caída es natural y a la vista presenta una estructura de lo más elegante.
Para salir a cenar
Demellier
Los bolsos de esta firma británica son algunos de los favoritos de las royas inglesas y es una de las más respetadas, puesto que cuenta con un claro manifiesto en el que puede presumir de una artesanía pura, ética y sostenible. El modelo París tiene un tamaño perfecto, puesto que nos entra lo justo y necesario para pasar una velada increíble. Este modelo en negro, con piel de cocodrilo reciclada, destaca por los detalles en dorado que le aportan una personalidad a la creación, sin ser algo excesivo.
Elleme
Hay marcas a las que no les hace falta publicidad, puesto que las prescriptoras de estilo son su mejor escaparate. Sus bolsos son una declaración de atemporalidad dentro del lujo silencioso y los diseños se conceptualizan sin tendencia concreta. Sabemos que los detalles cuentan y que mejor que llevar a cenar un bolso de cuero trenzado, con una asa en dorado, que atribuye ese toque de personalidad pero chic al mismo tiempo. Aunque parezcan extravagantes, los demás modelos de la casa destacan por el diseño, el cual te deja intrigado.