La criolipólisis, el tratamiento de frío que reduce hasta tres centímetros de grasa
Tan solo quedan 10 semanas para que llegue Semana Santa. Tiempo más que suficiente para ponerte a punto y estar ideal en las vacaciones de primavera. La criolipólisis es un tratamiento corporal cero invasivo y muy efectivo que elimina la grasa localizada y, además, combate la celulitis a través del frío. Es decir, no se utilizan agujas ni inyecciones, por lo que la recuperación es inmediata, así como sus efectos. Vamos, que en tan solo una sesión ya se nota y en seis estás espectacular. Hablamos con el Dr. Jorge Planas para que nos explique en qué consiste este tratamiento, qué zonas se pueden tratar y si todas las personas son aptas.
- Entrevista al Dr. Jorge Planas
- La celulitis no es un problema de peso
- Vendas drenantes para disminuir la piel de naranja
«La criolipólisis reduce entre uno y tres centímetros de grasa localizada, eliminando las células grasas después de tres sesiones», Dr. Jorge Planas
Pregunta: ¿Para quién está indicada la criolipólisis?
Respuesta: La indicación principal son personas que no tienen sobrepeso ni obesidad y simplemente necesitan reducir unos pocos centímetros de alguna zona o zonas localizadas.
P: ¿Qué resultados se pueden obtener?
R: Con esta tecnología podemos disminuir la grasa blanda localizada mediante el enfriamiento controlado. Se puede aplicar desde el mentón hasta las rodillas, y también combate la celulitis. Reduce entre uno y tres centímetros de grasa localizada, eliminando las células grasas después de tres sesiones.
P: ¿En cuánto tiempo los resultados son visibles?
R: A partir de las seis semanas después de la primera sesión, una vez el organismo ha eliminado los adipocitos de forma natural, podemos empezar a apreciar el nuevo contorno corporal. Pero el resultado sigue mejorando hasta tres meses después.
P: ¿Cuántas sesiones son necesarias?
R: En Clínica Planas recomendamos realizar tres sesiones para lograr resultados óptimos.
P: ¿Qué ventajas presenta con respecto a otros tratamientos?
R: Además de sus buenos resultados, la criolipólisis es un tratamiento cero invasivo. Es decir, no requiere cirugía, pero tampoco agujas ni inyecciones. La sesión dura tan solo una hora y el paciente se puede reincorporar a su vida social de inmediato.
P: ¿En qué zonas se puede aplicar la criolipólisis?
R: Gracias a sus diferentes cabezales esta tecnología de congelación de la grasa subcutánea se puede aplicar en casi cualquier zona del cuerpo, incluyendo mentón, brazos, rodilla y por supuesto abdomen, flancos y cartucheras.