Exfoliación
Si recurrimos a este tratamiento después del verano lograremos mejorar la aparición de brillos irregulares, los daños producidos por el sol, las manchas, y estimularemos la producción de colágeno.
St Barts Scalp & Body Scrub, de OUAI
Este exfoliante de azúcar limpia profundamente, exfolia el cuero cabelludo y suaviza la piel seca, la nutre e hidrata. Ahora disponible con la fragancia St. Barts de edición limitada para un viaje a los trópicos con notas de fruta de dragón, flor de azahar, nardos y ámbar báltico.
Anti-Aging Body Scrub, de Barbara Strum
La última innovación que se une a su colección de productos para el cuidado corporal anti-envejecimiento y, cuando se usa en conjunto, ofrece un enfoque de 360° para lograr una dermis sana y sin imperfecciones.
Sugared Koffie, de Drunk Elephant
Una mezcla suavizante de aceites vegetales hidratantes nutre la piel, mientras que los granos de café tostados en polvo y los cristales de azúcar moreno la exfolian. El exfoliante de leche de almendras barre suavemente las células muertas de la superficie de la piel y elimina las zonas secas al tiempo que hidrata la piel, sin alterar su barrera cutánea.
Body Scrub, Midnight 00.00
Exfoliante 100% natural de azúcar moreno cuidadosamente formulado para exfoliar y mejorar la renovación celular de la piel. Incorpora un elevado poder hidratante gracias a la alta concentración de aceites de origen vegetal. A medida que frotes tu piel, las partículas del azúcar moreno se irán derritiendo con el agua y los aceites vegetales se liberarán dejándote la piel más limpia y suave que nunca.
The Body Scrub, de Natura Bissé
Húndete en esta esponjosa textura y renace con una piel impresionantemente suave y nutrida. Siente la magia exfoliante de los cristales de sal del mar Muerto y el polvo de arroz. Deja que la fragancia de jengibre y cítricos flote alrededor de tu cuerpo.
Hidratación
La hidratación de la piel es fundamental. Después de estar expuesta al sol durante el verano o pasar mucho tiempo en el agua, la piel pierde hidratación y es importante recuperarla. Las cremas hidratantes son los aliados perfectos en esta época.
The Body Cream, de Augustinus Bader
Reduce la apariencia de la celulitis, las estrías y la pigmentación para una piel más suave, firme y uniforme. Ayuda a promover una función de barrera saludable para una piel hidratada, tersa y flexible. Hidrata, acondiciona y renueva intensamente, mientras mejora visiblemente el tono y la textura de la piel.
Rewarding Body Balm, de Twelve Beauty
Un bálsamo corporal que va más allá de hidratar la piel, ya que calma y nutre las pieles más deshidratadas, dañadas y las sometidas a tratamientos oncológicos, dejándolas regeneradas, suaves y resplandecientes. Contiene una mezcla de botánicos ultra-hidratantes y está enriquecida con ácido hialurónico, escualeno y tocoferol.
Targeted Toning Body Moisturizer, de Elemis
Una hidratante que reduce la celulitis al combinarse con un masaje diario. Tensa, tonifica y deja la piel más firme y suave.
The Body Crème, de La Mer
Esta rica crema corporal alivia y regenera al instante al ofrecer a la piel una hidratación profunda y duradera. La piel seca se nota renovada y calmada gracias a los efectos terapéuticos del mar.
Vinotherapist, de Caudalíe
Nutre intensamente durante 24 horas y repara las pieles secas con tendencia atópica para un confort cutáneo duradero. Su textura rica y sedosa, enriquecida con lípidos vegetales, alivia la sensación de picor y tirantez para aportar suavidad y flexibilidad a las pieles más sensibles.
Revisar manchas y lunares
La exposición directa al sol, una vez terminado el periodo estacional, conlleva alteraciones en nuestra dermis. Alguna de estas alteraciones pueden ser o bien lesiones previas al verano o posteriores. De ahí que sea necesario realizar una revisión dermatológica para determinar si estos cambios son importantes o simplemente estéticos. Al detectar el problema con antelación, el tiempo jugará a nuestro favor y podremos prevenir cambios visuales irreversibles o afecciones más serios.