Nos fijamos en las ‘celebrities’ para saber qué tacones llevar este otoño y ser la mejor invitada
Aún es época de bodas, no dejamos de ver invitadas de otoño por todas partes. Por las calles, por las revistas, por las redes sociales. Las celebraciones del amor por antonomasia tienen cita también estos meses, así que necesitamos inspiración de las que más saben: las prescriptoras de moda. Se lleva el verde oliva, el marrón chocolate, el burdeos, los tonos rojos… Se llevan los tonos otoñales, los que vemos en los bosques cuando llega esta estación. Pero en los zapatos siempre hay que darle un toque más original, se llevan los modelos más singulares. Por eso hemos hecho una selección de tacones con personalidad para ser la mejor invitada este otoño. Nos hemos inspirado en las celebrities.
Massimo Dutti
Los zapatos minimalistas son tendencia absoluta, también en las invitadas más clásicos. Por eso son necesarios uno en color crudo, o en tonos beige. Por eso hemos seleccionado estos destalonados -ya se lo hemos visto a Paula Ordovás, se llevan los zapatos destalonados-, de Massimo Dutti, realizados en piel de vacuno, de 7 centímetros de tacón y made in Spain. Disponibles en Massimo Dutti por 89,95 euros.
Manolo Blahnik
Laura Corsini que este tipo de zapato es indispensable, por eso en Bimani tiene un modelo inspirado en este clásico del diseñador Manolo Blahnik. Para ser original, mejor elegir una tonalidad más ecléctica, como estos en color azul. Son los zapatos Maysli, con tacón de 7 centímetros, en azul real y terciopelo. Disponibles en Manolo Blahnik por 794 euros. Son de piel de becerro.
Sèzane
Otros tacones que no pueden faltarte este otoño. Las sandalias metalizadas son un clásico en el armario de cualquier invitada, Lucía Bárcena lo demuestra… Así que se necesitan unos zapatos de tacón metalizados para ser la invitada perfecta. Para ir un paso más allá hemos elegido estas con lazo de la firma francesa Sèzane, las sandalias Teresa de tejido vintage, disponibles por 205 euros. Tienen tacón de 8 centímetros.
Tory Burch
Para zapatos de tacón de invitada originales, estos de Tory Burch. Unos zapatos XL realizados en cuero, en color naranja quemado, con tacón esculpido de 9 centímetros. Un modelo de piel de napa con dos detalles metálicos, como dos joyas, en la puntera. Encima asimétrico. Son esos zapatos que dan un twist a cualquier estilismo. Están disponibles en Tory Burch por 607 euros.
The Row
Para zapatos minimalistas, los de la firma de Mary Kate y Ashley Olsen: The Row. En este caso hemos elegido unos en color negro, la tonalidad básica en cuanto a bodas de otoño e invierno se refiere. Estos son el modelo Lisa D’Orsay, con tacón medio y realizados en piel de becerro. Puntera y atados al tobillo. Un zapato elegante y clásico de The Row, disponibles por 1.151 euros.
Lola Cruz
Para zapatos de tacón de invitada originales, tenemos la firma made in Spain Lola Cruz. Una marca con mucha personalidad que suelen lucir las prescriptoras de moda porque siempre suman a lo que llevan. Tienen varios modelos icónicos, como este que hemos elegido, metalizado y en color azul. Son las sandalias Galeata, disponibles en Lola Cruz por 189 euros. Tienen 12 centímetros de tacón.
Prada
Los últimos tacones para el otoño son estos kitten heels. Estos de Prada tienen 55 mm. Son unos zapatos en color gris satinado, estilo slip on, puntera en punta, suela de goma… Unos zapatos de la firma italiana que son una auténtica joya, ideales para bodas de otoño. Estos zapatos de tacón de Prada están disponibles por 1.123 euros y parecen vintage.