COOL People

Conocemos junto a Carmen Navarro el tratamiento Fhos Procyon, una revolución beauty de luz para la piel

Carmen Navarro siempre es puntera. Sus centros son pioneros en ofrecer los últimos avances en el sector de la belleza y por ello, nosotros desde COOL, siempre estamos a atentos a todas sus novedades. Por ello, nos acercamos a probar uno de los tratamientos más novedosos que ofrece: Fhos Procyon, una revolución de voz para la piel que querrás probar.

DALE AL PLAY y descubre cómo es la experiencia que ofrece esta técnica que consigue en tan solo 15 minutos, restaura el estado de la piel alisando, recuperando el tejido y aportando un brillo natural que no pasa inadvertido…Un tratamiento en Carmen Navarro que te sorprenderá.

Foto: Carmen Navarro

¿Qué es Fhos Procyon?

Es sin duda el tratamiento revolucionario de la temporada y que otorga resultados incomparables a la velocidad de la luz. ¿Cómo? Gracias a una plataforma lumínica multidisciplinar, que va mucho más allá de un IPL convencional. A través de un filtrado selectivo se aplican en la piel pulsos de luz de amplio espectro, y los cromóforos diana de la piel la absorben y lo transforman en calor terapéutico. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios ya que estamos hablando de un tratamiento no ablativo con luz pulsada intensa, que constituye una alternativa terapéutica contrastada para el tratamiento de la piel envejecida o con alteraciones.

Además con resultados visibles desde la primera sesión y en tan solo 15 minutos. Las partículas bioluminiscentes están dotadas de numerosos activos encapsulados que, aseguran una penetración óptima e incomparable, llegando a las capas más profundas de la piel. Garantizamos así la aplicación de la energía de manera precisa y constante.

 

Foto: Carmen Navarro

¿Qué se puede tratar con Procyon?

Foto: COOL

A nivel facial

Ideal para mejorar múltiples lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento, tales como lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas. El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión. También es ideal para para tratar las pieles comedogénicas, impuras, y realizar un tratamiento de higiene facial. Además, se trabaja con cosmética específica, Fhos, formulada con ingredientes bioluminiscentes que consiguen profundizar y que los resultados sean profundos, visibles y duraderos. Podemos tratar dermatitis, rosácea, acné, luminosidad, flacidez, antiaging, trabajar volumen facial y sensibilidad.

A nivel corporal

Ideal para combatir celulitis, disminuir volumen y reafirmar tejidos. Elevamos glúteos, gracias a la firmeza que aporta el tratamiento. Definimos piernas, reduciendo celulitis y volumen, logramos vientre plano, reducir flacidez y estrías, trabajar alas de murciélago en brazos etc. Nos comentando desde Carmen Navarro que el número de sesiones recomendadas según diagnóstico pero para tratamiento de choque se recomienda una semanal durante un mes. Precio por sesión: 165€.