Si Nieves Álvarez se ha atrevido a cortarse el flequillo, ¿por qué tú no? El mundo de la belleza está en constante evolución y, con la llegada del nuevo año, las tendencias en cortes de pelo prometen transformar tu estilo con ligereza, comodidad y elegancia. Desde melenas midi con capas aligeradas hasta flequillos que enmarcan el rostro con un toque fresco y chic, este año es ideal para arriesgarse con un cambio favorecedor. Atrévete a explorar las propuestas que marcan la diferencia, quitan años y aportan elegancia.
- Cosas que ocurrirán este 2025 en Madrid: desde una apertura de Ramón Freixa al traslado de DiverXO
- ‘Made in Madrid’: firmas de moda con sello madrileño que tienes que fichar en 2025
‘Bob’ escalado
El largo es el mismo que el de Nieves Álvarez pero este es escalado. Este es uno de esos cortes de pelo que aportan carácter a un look. Cuando pensamos en un bob escalado nos viene a la cabeza el look de Victoria Beckham de 2007. Aunque estos cortes de pelo se consideren un tanto obsoletas, algunas it girls han conseguido actualizar el bob escalado y convertirlo en una auténtica tendencia capilar para este nuevo año.
Corte a capas
Entre las tendencias de cortes de pelo, como el de Nieves Álvarez, las melenas capeadas parecen imponerse este 2025. Sabemos de las capas que son, sin duda, una apuesta segura como cortes de pelo para pelo fino con los que tener más volumen, especialmente en las personas que tienen poca cantidad o densidad capilar. Dan movimiento, facilitan el peinado en el cabello ondulado y redirigen los volúmenes equilibrándolos.
Flequillo recto
El temido flequillo recto, del cual muchas lograron escapar hace unos años ha vuelto. Si hablamos de cortes de pelo de mujer de 2025 debemos hablar también de los personajes que marcaron el 2024 e, indiscutiblemente, Taylor Swift es uno de ellos. La cantante es la inspiración que necesitas si quieres conseguir un flequillo recto perfecto. Inspirado en los años 90, el flequillo recto aporta un toque juvenil y enmarca el rostro de manera elegante.
Flequillo despuntado, como Nieves Álvarez
A esta tendencia se acaba de sumar Nieves Álvarez, algo menos tupido y más despuntado. Sin duda, le da su corta melena muchísima más personalidad.
Corte ‘shaggy’
El estilo rebelde sigue fuerte este año, conquistando corazones con su aire desenfadado. Con capas desordenadas y textura envidiable, el corte shaggy se adapta a todo tipo de cabellos, desde los más lisos, hasta ondulados y rizados. Es todo lo que necesitas si buscas un look moderno y de bajo mantenimiento, ya que su esencia desestructurada permite que luzca bien sin mucho esfuerzo.