COOL People

Cosméticos con vitaminas para lucir un rostro sano

Foto: Getty Images

Las vitaminas son muy importantes para la piel, ya que la protegen y nutren desde el interior, haciéndola más sana y joven. A continuación te contamos cuáles son las vitaminas más beneficiosas para la piel, e incluimos una selección de cosméticos que las contienen. Cabe destacar que deben de utilizarse durante todo el año para tener una piel radiante. ¡Comencemos!

Foto: Pinterest

Las mejores vitaminas para la piel

Vitamina A

La vitamina A, entre las que destaca el retinol, es una de las mejores vitaminas para evitar las arrugas en la piel, ya que la regenera formando colágeno. 

Foto: Pinterest

También es muy útil para evitar las manchas y el acné. Una piel bien nutrida de vitamina A será más turgente y elástica. 

Foto: Pinterest

A-Passioni, de Drunk Elephant

La crema de retinol A-Passioni™ es una fórmula vanguardista que combina un 1,0 % de retinol vegetal con ingredientes nutritivos y ricos en superalimentarios, para reducir considerablemente el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas profundas y los daños causados por el sol.

Foto: Drunk Elephant
Foto: Pinterest

Vitamina C

La vitamina C tiene el poder de aclarar la piel y es el antioxidante por excelencia. Por tanto, te ayuda a combatir contra los radicales y a cicatrizar mejor. Además, protege de los efectos nocivos del sol en la piel y puede prevenir futuras manchas.

Foto: Pinterest

Banana Bright Vitamin C Serum, de Olehenriksen

Banana Bright Vitamin C Serum es un potente sérum antiedad con un 15% de vitamina C, un 5% de polihidroxiácido (PHA) y ácido hialurónico para una piel más luminosa y radiante.

Foto: Olehenriksen

Este potente sérum con vitamina C combate los principales signos del envejecimiento, como las manchas oscuras, las arrugas y la pérdida de firmeza.

Foto: Pinterest

Vitamina E

La vitamina E es muy importante para el cuidado de la piel porque es antioxidante. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que dañan las células de la piel.

Foto: Pinterest

También ayuda a desvanecer la pigmentación de la piel, a reducir los daños causados por los rayos UV y a reducir el picor de la piel. Si sufres de eczema, esta vitamina es ideal para ti; ayuda a reducir la sequedad, el picor y la descamación de la piel.

Foto: Pinterest

Intensive Vitamina E Serum, de Institut Esthederm

El sérum Institut Esthederm Intensive Vitamina E 30 ml está fabricado para regenerar la piel del rostro, evitando la hipersensibilidad cutánea y los signos de inflamación. Además, ayuda a prevenir otras afecciones, protegiendo las estructuras celulares y regulando los mecanismos.

Foto: Institut Esthederm

Vitamina D

La vitamina D es la vitamina que se puede encontrar con más facilidad para la buena salud de tu piel. La vitamina D se sintetiza naturalmente en el cuerpo cuando la piel absorbe la luz solar. Necesitas la vitamina D para mantener las células sanas, los huesos sanos y también para mantener un tono de piel uniforme y un buen cabello.

Foto: Pinterest

Power D Serum Fortificante y Restaurador, de Zelens

Envuelve tu piel de nutrientes con el Sérum Fortificante y Restaurador Zelens Power D. La fórmula de alta potencia se ve reforzada por la provitamina D3 y los lípidos, que actúan al unísono con una serie de productos botánicos para favorecer un aspecto más luminoso del rostro.

Foto: Zelens

Vitamina K

La vitamina K es una de las grandes desconocidas, aunque tiene muchas ventajas como vitamina para la piel. Mejora la circulación sanguínea, lo que reduce las ojeras oscuras, disimula las venitas y combate problemas de la piel como la dermatitis atópica. 

Foto: Pinterest

K-Vit Antiojeras, de Sesderma

Prevención y corrección de las ojeras y los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos.

Foto: Sesderma