Uno de los productos que en verano puede hacer que nuestra piel luzca radiante, es el aceite corporal que aporta un extra de luminosidad. Gracias a las micas naturales que contiene es capaz de resaltar el moreno y devolver la luminosidad hasta a las pieles más apagadas. Pero, no vale utilizar cualquier aceite corporal. Entre la amplia diversidad de productos siempre hay unos que ya sea por su formulación, propiedades o por el exquisito brillo natural que proporciona, siempre consiguen encabezar la lista de recomendaciones. Toma nota, porque te traemos nueve de los mejores aceites corporales con efecto ‘glow’ y destellos dorados.
- Cómo cuidar nuestros pies para lucirlos siempre sanos y bonitos
- Seis aceites corporales que se adaptan a las necesidades de tu piel
Soleil Blanc, de Tom Ford
El aceite corporal de Tom Ford captura el sensual efecto de la piel bronceada en verano y despierta los sentidos con una fragancia de sofocante sensualidad. Este aceite ligero ilumina la piel con brillos dorados y hojas plateadas.
La cautivadora fragancia envuelve un ramo de flores blancas con un abrazo de madera de ámbar y sándalo dorado – tan tentador como una playa de arenas blancas, tan irresistible como el bronceado perfecto.
Huile Prodigieuse, de Nuxe
Híbrido entre tratamiento y maquillaje, este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados.
Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel.
Shimmering Body Oil, de Dr. Sebagh
Este aceite corporal luminoso da a la piel un sutil toque de brillo dorado, de arriba a abajo. El Shimmering Body Oil es profundamente hidratante, nutre con vitamina E antioxidante y refuerza la barrera natural de la piel.
También alivia la sensibilidad o el picor, por ejemplo, tras la exposición al sol.
Golden Light Body Oil, de Freshly Cosmetics
Este aceite iluminador corporal consigue un efecto glow con destellos dorados y un brillo natural en la piel gracias a micas naturales y sostenibles libres de microplásticos.
Su extraordinaria fórmula 100% natural la componen doce de los mejores aceites vegetales, y una tecnología natural de microalga que consigue una solución efectiva a los retos a los que se afronta la piel: deshidratación, envejecimiento, piel atópica, estrías y cicatrices.
Aceite en tacto seco de acabado brillante, de Etnia Cosmetics
Aceite en seco formulado con diminutas partículas brillantes y enriquecido con aceites vegetales.
Contiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales que nutren la piel bronceada y le proporcionan un acabado suave, luminoso y con un delicado perfume.
Glow Body Oil, de Masqmai
Glow Body Oil es una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y broncear tu piel. Dale un toque de luminosidad a tu piel y logra un aspecto radiante tanto de día como de noche.
Es tan ligero que puede aplicarse en cara y cuerpo. Uso recomendado para todo tipo de pieles.
The Ritual of Karma, de Rituals
Para lograr una piel radiante, usa el aceite corporal iluminador The Ritual of Karma. Este aceite con un 96 % de ingredientes de origen natural cuida la piel con una mezcla de aceite de oliva, de jojoba y de cártamo.
Se absorbe rápidamente, cuida y revitaliza la piel apagada y aporta un aspecto radiante y luminoso gracias a las sutiles partículas minerales perladas. Este aceite iluminador tiene un sutil perfume de té blanco y flor de loto.
Aceite dorado hidratante, de Yves Rocher
Enriquecido con Monoi de Tahiti (2%) y con finos nácares, este aceite hidrata intensamente la piel e ilumina el bronceado. Su textura ligera se funde sobre la piel y revela un irresistible aroma de verano.
Glow Oil , de Camaleon
Aceite seco iluminador que nutre y suaviza la piel del cuerpo y el cabello. De rápida absorción, no engrasa y no mancha la ropa.
Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionado un brillo sutil y muy elegante.