Los 6 mejores perfumes de hombre para regalar en Navidad
Llega la Navidad y, también, los quebraderos de cabeza por encontrar los mejores regalos para hombre. Sabemos que no es tarea fácil, ya que hay que asegurarse que de verdad le guste, que sea original, útil y ponible… Al final, son muchos los factores a tener en cuenta en la búsqueda del regalo perfecto. Entre las infinitas opciones: un tocadiscos, un reloj y un perfume siempre serán los regalos más acertados. Hoy en COOLthelifestyle queremos detenernos en la última opción; en los perfumes. Ante la pregunta sobre cuáles son los mejores perfumes para hombre, sólo hay una respuesta: depende de los gustos del hombre. Sabemos que existen infinidad de esencias y que el aroma, aunque sea el mismo, varía enormemente sobre la piel de una persona u otra.
Aun así, como sabemos que la cantidad de perfumes que existen en el mercado puede resultarte abrumadora, hemos hecho una minuciosa búsqueda para dar con los diez mejores perfumes de hombre del invierno para que puedas regalar en Navidad y acertar. Para tu padre, tu hermano, tu pareja… Toma nota de estos perfumes para evitar estresarte a última hora.
Firenze, de Stefano Ricci
Para Stefano Ricci, la identidad es la fidelidad a sus orígenes, a sus raíces. Por eso la nueva fragancia es un himno a Florencia. El frasco es una celebración de la ciudad, cuna del arte absoluto y de los logros creativos, y su diseño rinde homenaje a Brunelleschi y a los rasgos estilísticos del célebre arquitecto. La geometría simétrica y concéntrica del corazón del frasco gira en torno a un canal octogonal estriado situado en el centro.
El alma perfumada de la fragancia se abre con sensaciones cítricas, típicas de las huertas florentinas, a las que siguen intensas impresiones de las colinas toscanas. La exploración olfativa de Firenze se cierra con sensaciones terrosas, como el musgo de roble y el vetiver.
Myrrhe Mystère, Tom Ford
La fragancia Myrrhe Mystère de Tom Ford da nueva vida a uno de los ingredientes de perfume más emblemáticos: la mirra, la resina mística y extraordinariamente aromática, revela su faceta más seductora cuando las poderosas esencias de mirra se fusionan con un elegante acorde ultravainilla.
El resultado es un Eau de Parfum atemporal, una composición increíblemente rica que encarna exquisitamente la serenidad moderna.
Reflection, de Amouage
Los clásicos siempre serán un acierto, sobre todo aquellos perfumes que albergan fórmulas magistrales vinculadas a esos olores tan característicos de la perfumería de antaño. Romero, jazmín, vetiver, pachulí, sándalo y cedro. Parece una sinfonía creada para el perfecto gentleman.
Pero es que así de irresistible es Reflection: el eau de parfum de Amouage que cumple con todas las necesidades olfativas de quienes quieren algo con personalidad, para que les resulte inevitable pasar desapercibidos cuando lo lleven puesto.
Explorer Platinum, de Montblanc
Ha llegado la hora de conquistar nuevas cimas olfativas. Con la excusa del otoño o simplemente por ganas de cambiar de fragancia. El flamante eau de parfum Explorer Platinum de Montblanc contiene notas de ciprés: un ingrediente que nos recuerda que el invierno está por llegar.
Cedro, ámbar, salvia, pomelo, violeta… Sobre la piel resulta tan cálido y elegante que desafía a quienes lo utilicen a explorar nuevos territorios perfumados.
Aventus, de CREED
Sensual, atrevida y contemporánea, esta icónica y rica eau de parfum combina unas tentadoras notas de salida de limón, pimienta rosa y bergamota italiana con un corazón fresco y floral de jugosa piña, dulce jazmín y pachulí de Indonesia.
Las notas amaderadas de fondo, como el musgo de roble, la madera de cedro y el ámbar gris, ingrediente distintivo de House of Creed, redondean esta fragancia elegante y atrevida, y crean la experiencia olfativa definitiva.
Eau de parfum 724, de Francis Kurkdjian
Estás ante un perfume con un nombre en clave inspirado en Nueva York: la ciudad que nunca duerme. 24 horas, siete días a la semana. Y para conseguir captar el olor a limpio que emanan, por ejemplo, las lavanderías neoyorquinas, el perfumista ha mezclado bergamota de Calabria, jazmín de Egipto o madera de sándalo.
Al aplicarla sobre la piel provoca la misma sensación como cuando abres un cajón con ropa limpia y planchada, sabrás de lo que hablamos. Tiene el inigualable sello de Francis Kurkdjian.