Los uniformes de Galería Canalejas tienen la firma de Seseña
Cualquier proyecto relacionado con Madrid tiene últimamente un aire castizo. Porque aquellas novedades que salvaguardan la esencia de la ciudad y la enaltecen tienen un valor añadido. Todo aquello que abre en una ciudad debe mostrar los valores del lugar donde se encuentra. Y más en un rincón tan turístico como el que vamos a hablar. La Galería Canalejas, vecina al Four Seasons, abre sus puertas de manera inminente y los uniformes de los trabajadores están creado por una marca muy especial: Seseña.
El nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía en el corazón de Madrid -así se denominan- va a contar con esta firma con tanta historia en en la capital. La casa Seseña, todo un icono, ha elaborado maravillosos uniformes para todos aquellos que vayan a trabajar en el food hall. Piezas artesanales en azul marino y amarillo que van a llenar de elegancia el lugar, pues los doormen, que nos reciben, van a llevar estas increíbles capas.
La historia de Seseña es de sobra conocida: este atelier madrileño lleva muchos años vistiendo a personalidades de la época. Hemingway, Catharine Deneuve, Buñuel, Pablo Picasso, Bruce Springsteen… Son muchas las personalidades que tienen algo en el armario de esta casa que cuenta con la experiencia de cuatro generaciones.
«Inspiradas en la monumentalidad de los edificios de Galería Canalejas y en la elegancia de la clásica capa española, las capas que lucirán los doormen de requieren más de 5 metros de paño para asegurar su característico vuelo y han sido diseñadas en un azul marino intenso con detalles en terciopelo de color mostaza», nos explican desde Seseña. «La esclavina de la capa viene bordada en hilo oroconel y los botones han sido diseñados en exclusiva, reproduciendo uno de los detalles de la imponente rejería histórica estilo art déco que decora la entrada de Galería Canalejas por la calle Alcalá», finalizan. El uniforme se completa con la gorra, que se inspira, según nos cuentan, en la parpusa de chulapo. Y para terminar, los doormen también llevarán guantes de otra de las emblemáticas casas de moda de la capital: Guantes Luque, con más de 100 años de historia.
Cuando hablamos de la importancia de ser consciente de la ciudad en la que estamos, nos referimos a ese tipo de detalles. Porque el lujo no está solamente en lo exclusivo, también en estos detalles que engrandecen el valor de lo artesanal.