Moda hombre

La selección definitiva de las prendas más cómodas para él

Foto: David Gandy

La ropa y los complementos tienen el poder de decirle a la gente cómo somos. Te pongas lo que te pongas, esas prendas comunicarán algo sobre tu personalidad y tus valores. Y lo que te pones para estar en casa comunica, aún más, cómo eres realmente.

Foto: James Perse

Es el momento de recibir inspiración. Por ello, a continuación te dejamos algunas de las prendas y accesorios más cómodos. Como podíamos poner una cantidad infinita, hemos hecho una pequeña selección. ¡Desde COOLthelifestyle esperamos que te gusten!

Foto: Fursac

Abrigo de Brunello Cucinelli

Déjate abrazar por la calidez de este abrigo en tela de paño de lana virgen y acabado a mano. Su diseño reversible y doble botonadura lo convierten en un gran aliado para utilizarlo en diferentes outfits.

Puedes encontrarlo en la web de Brunello Cucinelli por 4.900 euros.

Foto: Brunello Cucinelli

Polo de Ermenegildo Zegna

Los polos más versátiles de la colección exclusiva de Ermenegildo Zegna son un básico que debes de tener en tu armario. Estos están realizados por la limitada cantidad anual de lana australiana 12mimil12. Más fina que la lana de vicuña y la cachemira, este material de gran suavidad transforma este modelo deportivo en una opción válida para cualquier ocasión.

Puedes comprarlo en su web por 2.100 euros.

Foto: Ermenegildo Zegna

Jersey de cuello alto de Canali 

Este jersey exclusivo de cuello alto de Canali está confeccionado en cachemira. Esta prenda es un clásico atemporal gracias a su trenzado y detalles en canalé. Dirigido a todos los hombres que busquen un look único para cada ocasión.

Puede comprarlo en la página web por 1.550 euros.

Foto: Canali
Foto: David Gandy

Pantalón de Isaia

Un diseño confortable y versátil. Es una prenda elegante llena de tradición napolitana. Presenta un talle medio, ajuste holgado y pierna ligeramente cónica. Isaia ofrece en este modelo una silueta sencilla y elegante para cualquier momento del día.

Puedes conseguirlo en la página web por 565 euros.

Foto: Isaia

Amberley R173 de Church’s

Church’s firma esta bota Chelsea confeccionada con la clásica horma 173. Su punta redonda y su fina montura son igualmente modernas y clásicas, lo que convierte a este zapato en una opción segura para cualquier tipo de ocasión.

Puedes encontrarla en su página web por 790 euros.

Foto: Church’s

Bufanda de Balenciaga

Esta bufanda es la solución perfecta para los días más fríos. Este modelo está acabado con bordes deshilachados y lleva un parche con el logo en un extremo.

Puedes encontrarla por 300 euros.

Foto: Balenciaga

Vaqueros de Jacob Cohen

En el armario de todo hombre debe haber unos vaqueros de Jacob Cohen. Un pantalón de fondo de armario para todo tipo de ocasiones.

Puedes encontrarlos en su web.

Foto: Jacob Cohen

Sudadera de James Perse

Para los looks más informales, esta sudadera de James Perse es un básico a tener en cuenta. Mangas de raglán de 3 pulgadas de largo y dobladillo inferior. Una prenda ligera pero duradera.

Puedes encontrarla por 192 euros.

Foto: James Perse

Bailey Seda de Derek Rose

Con las batas de Derek Rose te sentirás como pez en el agua. Hechas de seda a mano en el taller de Cheshire, en Inglaterra. Esta prenda, en azul marino, presenta un corte largo con un cuello chal tradicional, puños de rifle y bolsillos laterales. Destaca el cinturón con borlas y el ribeteado en blanco.

Puedes conseguirla a través de su web por aproximadamente 655 euros. 

Foto: Derek Rose

Pijama de Ralph Lauren

Un clásico diseño de Ralph Lauren. Las características rayas en vertical estampan este pijama de sarga de algodón. Esta prenda es ideal para tener un descanso placentero.

Puedes comprarlo por 119,95 euros en su página web.

Foto: Ralph Lauren

Zapatillas tipo mocasín de Lands’ End

Para quienes no prefieran pasar nada de frío en casa, Lands’ End tiene unos diseños exclusivos tipo mocasín con forro de piel de oveja. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante.

Puedes encontrarlos en su página web por 75 euros aproximadamente. 

Foto: Lands’ End